La herrería y su puente
estoy llegando a la conclusion de que callejeamos muy poco el pueblo.
saludos.
Toño pues a callejear por mi; pero vete mirando balcones y ventanas........ porque que sera lo siguiente?
pollero, médico y ebanista.
Menudas inyecciones ponía, yo creo que con la misma aguja.
yo creo que ahora ya no se ponen casi inyecciones, pero tienes razon fernando, las de hoy en dia, ni son inyecciones ni son nada. ¡AQUELLAS QUE PONIA "EL POLLERO" SI QUE ERAN INYECCIONES!, unas iyecciones como dios manda, con el material hervido en cazuela de racion. ¿os acordais de aquellas agujas...? como dice fernando no eran de mil usos, no, ¡eran para toda la vida!, y el tamaño..., yo creo que al ser pequeño me parecian mucho mas grandes. asi que claro ni se doblaban ni nada. aquello atravesaba lo que hiciera falta.
asi que tenias que estar relajado porque te iba a dar igual. saludos.
por cierto ¿que casa es la que se ve detras de julio?. ... (ver texto completo)
Me parece la de Silvina.. antes, pero si no es ya lo dirán
estoy llegando a la conclusion de que callejeamos muy poco el pueblo.
saludos.
Gracias Vito, yo también deseo que pasen un feliz día a todos y todas que celebren algo y sobre todo a las Inmaculadas y Concepciones (Conchitas) un beso para todas ellas en especial para la mas alegre que yo conozco un beso y te quiero, ya lo sabes
Acabo de llegar: Felicidades a todas las PURISIMAS INMACULADAS CONCEPCIONES DE MARIA que tenemos algunas, Inma, Conchita, Puri...
lo del camello ¿es para confundir a los de Seprona?
jaja.... y para mas inri fuera de época de caza pues fue en Junio, o es tiempo de caza?
Y esta de donde sale?
con la misma geringa y la misma aguja servia para todo el pueblo, despues de utilizarla se hervia, porlo visto eramos menos delicados,
inma; cuentanos la historia de esta foto. ¿trajeron las reliquias al hombro desde santo domingo...? ya nos contaras.
Toño te lo decía por estos mensajes de la misma foto
es una representacion teatral.
titulo: LAS TRAPACERIAS DE ESCAPIN
autor: Molière
interpretado por los actores de la compañia... TEATRO DE CAMARA CHEJOV, de madrid.
el actor que se ve a la izquierda con barba larga es GERMAN ESTEBAS.
hace muy poco estuvimos con el en madrid, le dijimos que sacara la llave de la bodega pero parece que por alli no hay de eso. je. je.
un saludo desde aqui para german.
Toño yo no la he quitado y esto es muy raro, la he mandado otra vez. Y me dicen que la pondrán cuando la validen, sera el que esta con German el validador?
Son las reliquias de Hermosilla, las que tienen en Santo Domingo, que el 13 del 12 del 87 estuvieron en Cordovin, lo recuerdas Toño?
hola inma: me acuerdo vagamente de cuando estuvieron las reliquias por aqui, pero si que me acuerdo. el monaguillo de gafas ¿quien es?...! ¿puede ser angel manzanares?.
otra cosa, ¿por que has quitado la foto de german?, esta muy bien.
saludos.
es una representacion teatral.
titulo: LAS TRAPACERIAS DE ESCAPIN
autor: Molière
interpretado por los actores de la compañia... TEATRO DE CAMARA CHEJOV, de madrid.
el actor que se ve a la izquierda con barba larga es GERMAN ESTEBAS.
hace muy poco estuvimos con el en madrid, le dijimos que sacara la llave de la bodega pero parece que por alli no hay de eso. je. je.
un saludo desde aqui para german.
Inma, ¿Se puede saber de donde has sacado estas fotografías, con toda clase de utensilios?
lo del camello ¿es para confundir a los de Seprona?