Visi yNieves con sus padres
Inma no nos quieras hequivocar, pues planchas solo veo dos
Juven, es lo que mas me llamo la atención, pues me dan sudores solo en pensar el trabajo que tenia que ser planchar aquellos vestidos con sus enaguas correspondientes, para cuando colocaban bien la ropa ya tenían las ascuas apagadas........... las campanillas son las que avisaban para las animas o que alguien estaba muy mal (para darle el Viático) creo que se llama asi
Inma, utensillos muchos, pero de herrar ganado pocos, saludos.
Bueno pues he herrado yo que es bastante no? por cierto son de otro pueblo riojano, Calahorra, también a la derecha del Ebro pero en la otra punta que la foto de los jabalíes y camello
Esto ¿qué es, el desierto del Sahara o la sierra Moncalviño? Me confundes Inma.
Se encuentra a la derecha del Ebro y muy riojano, te lo aseguro
Este ojo de cerradura ni es de la ermita, ni de pichín, ni de la cueva el cura, ni... Es de trasera y bodega, ¿de quién?
Nacho si no es la de Pichin, cuando pases por esa puerta te fijas y comparas veras como el parecido es perfecto.
Inma no nos quieras hequivocar, pues planchas solo veo dos
Inma, utensillos muchos, pero de herrar ganado pocos, saludos.
Voy a poner nombres, esta es del S. Isidro, me lo ha dicho Juven a que si? las culpas a el, si no es eh Nacho.,,,
Este ojo de cerradura ni es de la ermita, ni de pichín, ni de la cueva el cura, ni... Es de trasera y bodega, ¿de quién?
Cipri confío en ti, es la de su bisabuela, en que cuesta esta? en la de la Sión Ester?
Sííííí...
Gracias Vito, yo también deseo que pasen un feliz día a todos y todas que celebren algo y sobre todo a las Inmaculadas y Concepciones (Conchitas) un beso para todas ellas en especial para la mas alegre que yo conozco un beso y te quiero, ya lo sabes
Felicidades a Inmas y Conchitas. Hablando de Conchitas... ¿Vas a aparecer yo, o no?, querida quinta. Te esperamos.
Estos jabalíes creo que ya estarán comidos hace tiempo
Esto ¿qué es, el desierto del Sahara o la sierra Moncalviño? Me confundes Inma.
Estos jabalíes creo que ya estarán comidos hace tiempo
Bueno Inma, como veo que estas en el ordenador y todavía faltan 30 minutos para que sea el día de la Inmaculada, te mando mi felicitación en tu día, igualmente a todas Inmaculadas, y Conchas. FELICIDADES por todo lo que curras. Saludos Vito
Gracias Vito, yo también deseo que pasen un feliz día a todos y todas que celebren algo y sobre todo a las Inmaculadas y Concepciones (Conchitas) un beso para todas ellas en especial para la mas alegre que yo conozco un beso y te quiero, ya lo sabes
Bueno Inma, como veo que estas en el ordenador y todavía faltan 30 minutos para que sea el día de la Inmaculada, te mando mi felicitación en tu día, igualmente a todas Inmaculadas, y Conchas. FELICIDADES por todo lo que curras. Saludos Vito
Bueno Nacho a poner otro reto este que sea mas fácil....... y mira a ver si estan bien
Cipri confío en ti, es la de su bisabuela, en que cuesta esta? en la de la Sión Ester?