Jugando la partida
Yo el que veo que no ha cambiado nada es "Bruno Crescencio Benés"...
Cristina poniendo el puntito de calor al foro... y Nacho estimulando el estómago, los ajos los conozco encima de la lumbre de la cocina, pero entre brasas en la bodega no, yo tengo una estufa en Logroño y además de aportar calor cuando es preciso, da un ambiente cálido de hogar que resulta muy agradable (son las ventajas de vivir en el último piso Inma)
No me puedo creer que conozcais hasta las cerraduras, yo no tengo ni idea pero es que tampoco sé cual es la cueva del cura, ni a qué cura os referis.
Después de como hila Vito de fino, a ver quién lo adivina, pero por tocar un poco... y si las dos iniciales son de apellidos qué... por ejemplo Rubio Estebas
Miles de veces habré estado por ahí pues tenemos allí la prensa y al lado Rodolfo otra bodega en esa plazoletilla y nunca me he fijado en los ojos verticales como dice Nacho, si me he fijado que esa bodega tiene una ventana con reja, en fín no queda mas remedio que darse una vuelta y fijarse en los detalles.
Me teneis anonadada... estoy dando vueltas y no sé si os entiendo, ¿en esa casa vivió Román Angel? y muy posteriormente ¿Saul y Estrella?.

Lo bueno es la ventanilla__mirilla, en casa de mi tía Irene por la entrada de arriba, existe este tipo de ventana con cristal y por dentro una corredera para ver quién llama sin abrir.
Inma, Has enviado una foto sorpresa (grata) de un"buen tío".
Toño yo no la he quitado y esto es muy raro, la he mandado otra vez. Y me dicen que la pondrán cuando la validen, sera el que esta con German el validador?
lee
Nacho te falta un mensaje para tener los tres sietes 777, di donde es pues yo no tengo ni idea de que casa se trata, y no digas muy bueno por que sera bueno cuando nos enteremos todos.......... y si no, bueno a descansar que ya es hora FELICES SUEÑOS A TODOS
No es casa, es bodega, cerca de unos famosos olmos ausentes. NO ESTÁ CERCA DEL EBRO, ESTÁ EN CORDOVÍN.
Aprovechando mi 777 mensaje (estás en todo): ¿Qué pasa, tan pronto ha terminado la función nuestro amigo Germán, que se ha ido ya?
Muy bueno Vito. Saludos.
Nacho te falta un mensaje para tener los tres sietes 777, di donde es pues yo no tengo ni idea de que casa se trata, y no digas muy bueno por que sera bueno cuando nos enteremos todos.......... y si no, bueno a descansar que ya es hora FELICES SUEÑOS A TODOS
Nacho; me voy a arriesgar un poco, de estas cosas ya no me acuerdo mucho, he encontrado dos nombres con esas letras, que uno era mi padre, que no son de el, y la otra es Román Estebas, pero no se donde está esa puerta.
Muy bueno Vito. Saludos.
muy interesante la deduccion de vito.
ahora ya sabemos donde tenemos que ir a mirar. saludos
Donde Toño? da otra pista
Nacho; me voy a arriesgar un poco, de estas cosas ya no me acuerdo mucho, he encontrado dos nombres con esas letras, que uno era mi padre, que no son de el, y la otra es Román Estebas, pero no se donde está esa puerta.
muy interesante la deduccion de vito.
ahora ya sabemos donde tenemos que ir a mirar. saludos
Inma, ¿Se puede saber de donde has sacado estas fotografías, con toda clase de utensilios?
Vito, de los distintos puestos que ponen en los mercados medievales, en los pueblos de la rioja, desde alfaro, calahorra, briones...........