En la plaza del pueblo
Álvaro; no quiero dejar de felicitarte por los 365 días que empezaste a poner el estado del tiempo que hace en Cordovín, me acuerdo que solo faltaste unos días que se te estropeo el ordenador, justamente fallaste 17 días.
es bueno que haya gente en el foro como tu, con espiritu viajero.
es otra ventana que tenemos hacia otros sitios los que no tenemos la suerte de viajar tanto. saludos.
¿Será de casa de Demetrio?, (esa casa tiene bodega debajo), la puerta que da a la carretera por donde estaba o está que no lo sé el chupón....
hola lourdes: yo estaba pensando en esa misma casa. habra que hacer una visita ocular. saludos.
He metido etas fotos porque me encantó el restaurante-bodega de Chinchón, y para demostrale a Juven mi desconfiado vecino, que el vino se conservaba en tinas de barro.
Lourdes yo no desconfio, solo que me parecia que el barro no podria aguantar la presion del vino en depositos grandes, una pregunta, esos depositos donde estan cozidos, dentro o fuera del calado, saludos.
¿Será de casa de Demetrio?, (esa casa tiene bodega debajo), la puerta que da a la carretera por donde estaba o está que no lo sé el chupón....
¡Hola Foreros! por fin en casa y veo que aun se sigue con la cerradura sin resolver, vamos, di ya y pon lo siguiente mas fácil
Fernando no sabia ese truco del TF, pero si de otro que se ataba un cordón de pesca a una moneda, y la recuperabas una ved terminabas de hablar, jajaa
Inma ese truco lo he oido pero siempre a pesar de la tentación... me pareció dificilísimo y para alguien con mucho pulso y sangre fria, ganas de intentarlo no me faltaban pero no hubo valor.
Lourdes, tiene que recordar a ALI BABA y los 40 ladrones, estas guapísima y me encantaría poder ver alguna donde se aprecien mas esas (tinajas) que junto con las que mandaron de garrafones, son muy originales
Inma ahí van otras dos fotos de lo que eran las bodegas para que disfruteis un poco, la de los garrafones que recuerdas, me pareció originalísima, y me hizo buscar en internet un buen rato para intentar saciar la curiosidad, en todos los sitios hay cosas interesantes, no se puede una cerrar a la sabiduría de otras gentes.
El lugar no tenía desperdicio, y con esa gran chimenea se estaba de vicio.

Son bodegas que las han acondicionado para restaurantes, tienen diferentes alturas de calados y todas ellas con pequeños habitáculos como si se tratara de comedores particulares. Te enseñan los calados como museos, ofreciendote vino de la zona (Villaconejos -- un pueblo que a mí solo me sonaba de los melones --

El pueblo es una preciosidad con una hermosa plaza con balcones que se alquilan para los festejos.
He metido etas fotos porque me encantó el restaurante-bodega de Chinchón, y para demostrale a Juven mi desconfiado vecino, que el vino se conservaba en tinas de barro.
un año ya?, si parece que fue ayer, cuando empece a poner el tiempo?

gracias por vuestras felicitaciones,
espero que esteis al lado de un buen fogon, pues no es para menos, con la que esta cayendo ahi fuera.
A ver si mañana amaneceis nevados y os podeis quedar un ratito mas en la cama... por lo que leo 0º y un poco de nieve, desayunareis un chocolate calentito si quereis entrar en calor.
Me uno a las felicitaciones Alvaro por tu tesón y constancia.
ALVARO"Montesdeoca", me uno a la felicitación del maño Ramón y a la de Toño. Sin tí no sabríamos si"la cosa está caliente o fría". ¡AUPA!
Esperemos que la nieve llegue a las cotas más bajas (de por aquí)
un año ya?, si parece que fue ayer, cuando empece a poner el tiempo?

gracias por vuestras felicitaciones,
espero que esteis al lado de un buen fogon, pues no es para menos, con la que esta cayendo ahi fuera.
¡Hola Foreros! por fin en casa y veo que aun se sigue con la cerradura sin resolver, vamos, di ya y pon lo siguiente mas fácil
Fernando no sabia ese truco del TF, pero si de otro que se ataba un cordón de pesca a una moneda, y la recuperabas una ved terminabas de hablar, jajaa
¡Pero, yo, qué quintos tengo! ¡Vaya pereja de truhanes!.
Bienvenida de nuevo a"nuestra casa".
El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
En este aforismo no veo la sabiduría por ninguna parte.
ALVARO"Montesdeoca", me uno a la felicitación del maño Ramón y a la de Toño. Sin tí no sabríamos si"la cosa está caliente o fría". ¡AUPA!
Esperemos que la nieve llegue a las cotas más bajas (de por aquí)
El sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.