poner nombres
Nacho aunque te pillaran la idea de la foto el contenido es lo que importa, una instantánea de lo más original.
Hola yo estoy de acuerdo con Toño, esa joven de la derecha yo diria que es Palmira.
El de gorro azul, gafas y bigote Angel Manzanares, la de bigote y gorra azul Mª Jesus, la de la gorrita roja Mirian, la de chaleco y camisa de cuadros Pili, la que esta de pie es Rosana, la chica sentada con grandes sombras en los ojos Begoña y a su lado tambien sentada Sonia, la cabecita que se ve debajo de la mesa soy yo y la que más se ve no tengo ni idea de quien es.
Por cierto cuando cuaje, (la nieve) podeis darnos envidia con alguna foto, así la pondremos de salvapantallas. Saludos Cris.
hola, jesus y cristina, hoy ya he puesto alguna foto de cordovin nevado, a ver cuando la suben
Por cierto cuando cuaje, (la nieve) podeis darnos envidia con alguna foto, así la pondremos de salvapantallas. Saludos Cris.
¿Nieva en Cordovin?. Aquí no hay forma, hace un frio que pela, pero sin mas. ALVARO felicidades por ponernos la temperatura así nos hacemos una idea de lo que estareis haciendo. Como dice Lourdes un buen dia de chocolate.
Hola y muchas gracias por tu contestacion, a mi me encanta visitar estos bonitos pueblos y ver sus fotos, ya que las hay muy bonitas,
Nacho buenas tardes y entrare mas amenudo,
Un saludo
Perdon se me olvido decirte que soy de un pequeño pueblo de Burgos, La Nuez de Arriba y yo hace muchos años que vivo en Barcelona
Un saludo
En ningún momento me he sentido molesto, sólo ha sido un juego de respuestas. Has entrado en un foro muy respetuoso. Sin más, un saludo.
Hola y muchas gracias por tu contestacion, a mi me encanta visitar estos bonitos pueblos y ver sus fotos, ya que las hay muy bonitas,
Nacho buenas tardes y entrare mas amenudo,
Un saludo
Buenas tardes Nacho, siento que no te agraden, mis mensajes no te preocupes no entrare mas, mi intencion no fue molestar,
Muy buenas tardes
Un saludo
En ningún momento me he sentido molesto, sólo ha sido un juego de respuestas. Has entrado en un foro muy respetuoso. Sin más, un saludo.
Puede que no lo hayan hecho por no tener"cobertura".
Buenas tardes y hasta nmas ver
"Los mantecados de molde tienen muy buena forma, los hechos a mano, muy buen sabor" (Mi vecino Timoteo)
Buenas tardes Nacho, siento que no te agraden, mis mensajes no te preocupes no entrare mas, mi intencion no fue molestar,
Muy buenas tardes
Un saludo
"Los mantecados de molde tienen muy buena forma, los hechos a mano, muy buen sabor" (Mi vecino Timoteo)
Puede que no lo hayan hecho por no tener"cobertura".
Inma ahí van otras dos fotos de lo que eran las bodegas para que disfruteis un poco, la de los garrafones que recuerdas, me pareció originalísima, y me hizo buscar en internet un buen rato para intentar saciar la curiosidad, en todos los sitios hay cosas interesantes, no se puede una cerrar a la sabiduría de otras gentes.
Gracias Lourdes, la verdad que además de original es preciosa, yo como ponías Chinchón, mire bodegas en google y nada así que entrare al pueblo que dices, un beso
¡Pero, yo, qué quintos tengo! ¡Vaya pereja de truhanes!.
Bienvenida de nuevo a"nuestra casa".
jaja, eran otros tiempos, ni se conocían los móviles, se llamaba desde las cabinas, y se nota que tu eres mejor, yo tuve dos monedas de 25 pesetas atadas con hilo de pescar mas de un año,
Alvaro, FELICIDADES por el año y un día que nos vas poniendo el tiempo en nuestro pueblo, como seas así de costante en la vida, te mereces lo mejor, te lo deseo y que sigas..........