Pesetas antiguas pordelante
La verdad es que viendo así el pueblo con este día tan triste... apetece la cocina. Imponente y majestuoso nuestro puente.
Nuestra torre siempre imponente asomándose por detrás de los todavía otoñales viñedos. Preciosa.
Muy observador (como siempre). Pero no me cuentas nada de la chica que aparece a la izquierda, y el montón de cascajo que espera la "obra" que nunca llega.
yo creo, por la fecha de la foto, que este monton de cascajo esta esperando a las "brigadas del pueblo" que por aquel entonces pavimentaron las calles del pueblo. seguro que tambien habra alguna fotografia de aquel macro-proyecto.
la chica de la foto (por cierto bien guapa) no la identifico, pero seguro que alguno sabe quien es.
saludos.
Que preciosidad de foto Nacho, no se si por la ´epoca pero me recuerda a las cajas de mazapan que se vendían hace muchoooooo, redondas con confetis, pues solían tener las tapas con escenas Navideñas, un cualificado excelente
no me estraña que el cartel este tan escorado. lo tuvieron dificil con el pino. el del horno esta un poco mas derecho.
tere; despiertaaaa...
saludos.
Muy observador (como siempre). Pero no me cuentas nada de la chica que aparece a la izquierda, y el montón de cascajo que espera la "obra" que nunca llega.
Buenos dias Nacho
Buenos dias para todos los foreros y visitantes de este foro
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Nacho, espero que un día de estos me des unas lecciones de como sacar fotografías, pues haces unas fotos extraordinarias.
nacho es una foto, que parece de un profesional
vaya foto, Nacho de verdad que tienes unas ideas geniales, tambien para Alvaro que continue con el tiempo lo hace muy bien, saludos
es increible lo que se puede hacer con un buen manejo de la camara.
has conseguido juntar los puntos, este y oeste, del pueblo de manera que mi casa parece que estuviera encima del puente de la cerrada. ¿desde donde esta hecha la foto? ¿desde el pabellon de velasco...?
de verdad increible la vista, me he quedado gratamente sorprendido. habra que hacer otra visita ocular.
muy bien nacho.
al final he descubierto la boca-llave, esta al lado de una boca de agua. saludos.
no me estraña que el cartel este tan escorado. lo tuvieron dificil con el pino. el del horno esta un poco mas derecho.
tere; despiertaaaa...
saludos.
Al fondo mi marido que conoce mas Cordovín que yo, es un cordovinacho de adopción.
Joer, Jose, me habías parecido el gerente del restaurante (o el bodegero).
Al fondo mi marido que conoce mas Cordovín que yo, es un cordovinacho de adopción.
No es una gran nevada, pero aún así da un poco de envidia, y más viéndose la terraza de mi casa, a ver si nieva más la semana que viene cuando esté por allí.
nacho es una foto, que parece de un profesional