zoqueta
Bonita foto.
Le falta un metro sobre la terraza para ver la capa de nieve que parece muy maja.
Saludos,
Cipri
Del River.-
Esta tambien es una de mis preferidas (creo que son tods preferidas).
Nos estais dando un gustazo en fotos. Pudes guardar alguna para el verano.
Saludos
Cipri
Buenas noches Del River.-
Dentro del paquete "blanco" esta es una de las mejores.
Creo que a la cena de mañana, con estas condiciones no voy a poder ir.
De todas formas, no te pierdas detalle del pueblo (y sus gentes) con estas nevadas, que nos las teneis que enseñar.
Saludos,

Cipri
Si no hubiera que pisar toda esa nieve tan fria que has puesto... me apuntaba a comer este racimo.
Con estas estampas nevadas, de verdad parece que ha llegado la Navidad por fín.
Preciosa foto.
Para que comprar uvas para "noche vieja". Tendrás buenas botas para andar metiéndote entre las viñas....
Madre mia... ¿como es posible que haya helado así?, a este pasa se rompen las tuberías de las casas. Nacho siempre encuentras el momento oportuno. ¿la foto de tus hijos....?
Así se destaca... entre un montón de nieve. El te vas a mojar los pantalones y vas a coger frio, cuidate. La foto preciosa aunque no conozco la ubicación...
Tiene razón Nacho, por poco se le confunde... con la vegetación.
Espléndida foto en toda la expresión de la`palabra.
Alvaro, el rabo del burro ha tenido que sufrir esta pasada noche; espero que lo tengas en cueta si decides salir esta noche, la previsible helada va dejar todo muy duro. Cuidado con los resbalones.
Pero Fernando si no te veo ¿dónde estás?....
hola el; por la pinta que tiene este monton tiene que ser bastante dulce. saludos.
Toño, qué crees que son ¿polvorones?. Si lo ha hecho el, es un montonazo de montoncitos, ¿no te das cuenta?
hola el; por la pinta que tiene este monton tiene que ser bastante dulce. saludos.
Toño, que maravilla seguro que esta hecha desde el gran mirador (tu casa) os lo habéis currado, las otras fotosseguro que las meterán poco a poco, si te acuerdas el año pasado nos hacían lo mismo, estos validadores tienen que ser los que cogen de suplentes para las fiestas, pues hasta ahora las metian directas
hola inma; no se que pasa pero no cuelgan ninguna. parece que nacho tiene mas suerte, menos mal.
¿como haces tu para ponerte en contacto con ellos?
saludos.