exposicion de setas
Amigo Nacho; hay que ver lo que se puede hacer con un espejo, cuando se tiene imaginacion. saludos.
Hola amigo Pepe, pensé que el fío te tendría atenazado, pero no, aquí de nuevo. Estamos esperando que saques del pozo de tu memoria un nuevo caldero lleno de ricos recuerdos. Saludos.
Amigo Nacho; hay que ver lo que se puede hacer con un espejo, cuando se tiene imaginacion. saludos.
¿Pero es posible -11?
Alvaro, sigue informandonos y haber esta noche cual es la minima, tiene pinta de ser demasiado fría.
Yo también estoy agradecida de como lo haces.
saludos
bueno, para que lo sepais los que estais fuera, ahora esta nevando otra vez en cordovin
y esta noche pasada hemos tenido - 12,5 grados
el, menudo trabajo te debio dar hacer semejante monton de nieve
Muy bueno El, ya tienes tajo, ahora ya puedes hacer el muñeco mas grande que nadie. espero que los bajo cero no lo hayan dejado, como un muro, y sea como el de Berlin jaja.
Bueno espero que Alvaro nos digo los - 0 que habéis tenido y si son muchos ya sabéis a practicar lo que os recomienda nuestro amigo Nacho. Un beso
Esto es lo que tiene la juventud, que se lo pasan bien de cualquier manera... y yo pendiente de no resbalarme.
Lourdes muy guapos tus hijos y se nota que son jóvenes si ponen la mía ya verassolo se me ve la cara ahora los muñecos muy grandes y otro mucho mas grande había en el puente de la Ñ, se nota que ese parque lo visita mucho los jóvenes y jóvenas jaja.......
jesus y cristina, no creo que haga tanto frio donde vosotros estais
Alvaro, una postal preciosa, pero si sigue así el tiempo cuida al meteoburro, que a este paso se le cae el rabo de frío, ¿por cierto este burro no sera coceador, como el de tu abuelo?
Dari que haces tu a estas horas? con los cambios de horario no te habrá cambiado el sueño? lo que nos perdemos por no estar en el pueblo, ahora yo; esta mañana, he ido con Carmelo hasta la grajera y estaba precioso, en el parque S. Miguel habían hecho no un muñeco de nieve sino la familia,
Nieve tenían como para hacer un pueblo, no te parece
Inma, te das cuenta lo bonito que tenemos el pueblo, gracias a esta gente que se preocupa y nos ponen estas fotos, podemos disfrutar un poco.
Toño, que maravilla seguro que esta hecha desde el gran mirador (tu casa) os lo habéis currado, las otras fotosseguro que las meterán poco a poco, si te acuerdas el año pasado nos hacían lo mismo, estos validadores tienen que ser los que cogen de suplentes para las fiestas, pues hasta ahora las metian directas
! Menuda nevada!

Primo, llevas razón, la próxima vez que te saque Toño más destacado, no te habia visto.
Que fotos, son preciosas y por lo menos nos eteramos de como tenemos el pueblo.
Besos
Dari que haces tu a estas horas? con los cambios de horario no te habrá cambiado el sueño? lo que nos perdemos por no estar en el pueblo, ahora yo; esta mañana, he ido con Carmelo hasta la grajera y estaba precioso, en el parque S. Miguel habían hecho no un muñeco de nieve sino la familia,
La idea la tenias y has esperado a hacerla en el momento preciso, preciosa de verdad y muy nevada por cierto.
En un día como éste, de buena nevada y frío pelón,
qué mejor sitio que un buen fogón...
... Mientras el fuego, bailarín y caprichoso,
adornaba de inquietas sombras
las obscuras paredes del hogar,
el crepitar de la lumbre cubría
los silencios de la relajada conversación.
Todo era verdad, sencillo, sin engaño;
sólamente un triste calendario
y el acogedor rincón del escaño. ... (ver texto completo)
Yo la verdad me apuntaba muy a gusto a un apacible tarde de charla al lado de un buen fogón, pero me temo que mañana por muy muy gélido que sea el día, me toca ir al currelo y si sigue este frió algún día llegare al amanecer a casa, pues llego ahora tenemos en la portalada -6 grados, en la calle chile -3, pero espero que alguien pueda disfrutarlo.
Me ha encantado, como también lo animado que ha estado hoy el foro con tantas fotos y comentarios
nacho, y tan siberianas, afuera hay ahora mismo - 11
¿Pero es posible -11?
Alvaro, sigue informandonos y haber esta noche cual es la minima, tiene pinta de ser demasiado fría.
Yo también estoy agradecida de como lo haces.
saludos
Yo las he metido nada más bajar de Cordovín, tú estarías almorzando.
La próxima vez sácame más destacado; en esta foto, más que fotógrafo, parezco una hoja más de yedra.
! Menuda nevada!

Primo, llevas razón, la próxima vez que te saque Toño más destacado, no te habia visto.
Que fotos, son preciosas y por lo menos nos eteramos de como tenemos el pueblo.
Besos
Alvaro yo hace ya muuuuchos años que no hago esas filigranas, estoy un poco mayor para disfrutar tocando la nieve de esa manera, pienso mas en el frio...
Lourdes, un poco mayor si te veo, pero no tanto como para no ayudar a tus hijos, recordando viejos tiempos...
Bonita manera de divertírsen y muy guapos los dos.
Besos