Mi Hermana, Amigas y prima
Iván ¿cómo se te ocurre subir a la ermita con este temporal?...
este rincón lo tenemos también en otras estaciones y es uno de nuestros miradores mas codiciados, pero tal y como se ve el día parece que la subída habrá sido en todo-terreno y arriesgada.
Tiene Nacho su punto... parece que necesita un nuevo reboque esa pared.
Esto son auténticas postales navideñas, me tomo una libertad para presumir de pueblo y se las voy a enviar a mi familia asturiana para las felicitaciones de rigor. Espero que me autoriceis.
La casa de Eliseo y Guadalupe, antiguo trujal, aunque est´ça la puerta abierta, a ver quién pasa-pisa...
PERFECTA, ESPECTACULAR, MARAVILLOSA... este rincón no desmerece en ninguna época pues cuando el cerezo está en flor también es auténtica.
Muchas felicidades a todos los que habéis mandado estas fotos tan bonitas con el pueblo nevado. (Nacho, Álvaro, Toño, Maria, Iván, Inma, El y Lourdes), no creo que me dejo a ninguno, parecen postales navideñas, especiales para estas fechas. Saludos para todos. Vito.
por poco me llega a mi casa esta lengua, vaya colecion de fotos que os habeis currado, todas preciosas, vaya nevadita mas buena |Que bien habra venido esta nieve |Ya dice el refran año, de nieves año de bienes, saludos
Camino Valdecañas-norte, como el de Redajales, no tiene salida.
Al fondo de la foto, por el claro entre los troncos, ahí parece que empieza un cuento de Navidad.
Buena foto María, otra visión nueva de nuestro pueblo.
¡Qué trujalada! Mejor que la de primavera.
Y pensábamos que la ermita estaba pintada de blanco...
Por la postura que tiene la virgen de valvanera yo diría que está hecha desde el muro de la casa de Cesareo junto a la carretera.
Ivan, muy buena postal de navidad.
Efctivamente María, desde el acebo de Cesareo.
Por la postura que tiene la virgen de valvanera yo diría que está hecha desde el muro de la casa de Cesareo junto a la carretera.
Alvaro, me sumo, con retraso, a la felicitación por tu constancia.

Para estos días señalados, podías poner máxima y mínia del día?

Saludos
Cipri
Me han dicho que hoy Día de la O, hace 59 años que llegó el agua a la fuente de Cordovín.
Es, sin duda, un día para el recuerdo. Estimo que tendríamos esta nevada en aquel día.
Saludos,
Cipri
Guarni, me imagino la vuelta que te has dado esta mañana por todo el pueblo. Seguro que te has cargado una docena de "carretes".

Hoy no voy a decir más lo de bonita foto, muy buenas todas.
Saludos
Cipri