Cascada en el camino
Alguien puede contarnos cómo va la nevada por el pueblo, ¿cuántos cm. de nieve hay?
Nacho, hablando de puertas, portones y hasta rincones, ¿qué conversaciones no habrán oído, y qué habrán visto?
¡Hombre Javier!, parece que estamos solos en esta noche de temporal. No nos metamos en conversaciones, siempre se dijo:"Si las piedras hablaran..."
Parece que el personal se ha metido entre mantas y fogones intimidados por la nieve y el frío y nos han dejado a la intemperie del google éste. Saludos.
Nacho, hablando de puertas, portones y hasta rincones, ¿qué conversaciones no habrán oído, y qué habrán visto?
Y esta?
Si la niña bonita la transformas en quebrado sería 1/5, es decir: UN QUINTO.
Inma, a veces me des-pistas.
Foreros le he preguntado a mi madre si conocía lo de las chopas. Ella dice que desde pequeña sabía de ellas, corría el rumor que una chica se había quedado embarazada y su madre le comentó: " ¿Hija cómo me has hecho esto?" y ella le contestó: " Madre, la culpa la tuvo la chopa...". Saludos Cris.
Según mi padre eso lo dijo una de Alesanco (a la entrada por Azofra y Cordovín había chopas):
"El entusiasmo pilló a la muchacha entre el entusiasmado y la indiferente chopa, como ésta no se retiró, todo lo que allí ocurrió fue POR CULPA DE LA CHOPA". Por eso decía yo lo de los retoños, je, je.
¡Qué poco os fijáis en las llaves de San Pedro y en las del cura! Nooooo.
Ah, tampoco os fijáis en losmensajes.
Puede ser esta
¡Qué poco os fijáis en las llaves de San Pedro y en las del cura! Nooooo.
El 15 la niña bonita, no se resigna a pasar al 14
Y esta?
Puede ser la puerta de la iglesia
Puede ser esta
Bueno, bueno, tres quintas y Valva casi. Un beso para las más alejadas, bueno (je, je, como hace Inma), para las dos hermanas también.
Por cierto Inma, ese pelo caoba, ¿te lo hizo algún ebanista de Nájera?
Muy guapas las cuatro.
Lourdes Nacho lo dice con guasa, pero lo dice, es el Najerilla. En el puente del S. Fernando. El pelo se nota que no me veis muy a menudo pues lo he tenido durante 5 años del naranja al rojo mas fuerte pasando por el berenjena,
¿Nadie sabe nada de esta incógnita?
Pues decirle a Óliver que lo cierre que con este tiempo... se cuela la ventisca
¿Por qué será que cuando NIE-VA el foro se CALIEN-TA?
por los sarmientos... ja ja ja.
Valva, Charo, ¿Conchi?, e Inma... un cuarteto muy animado, ¿qué rio es ese y dónde estais?
yo la he identificado por la herradura para atar las caballerias.
saludos.
Toño ¿qué pasa que el dueño de esta bodega iba con el caballo a echar el trago o a merendar, mientras los demás dejaban en casa las yeguas o caballos...