jóvenes cordovin
es la puerta de Moises?
Nacho he leido y releido los mensajes pero la pista que das me parece que como tu ya lo sabes es facil pues no.
Lo de san pedro y lo del cura no se porque sera?
Nuestro quinto Fernando es tremendo contándolos, te desterronas.
Yo como soy muy mala los copio ahí van:
Pregunta al carnicero: ¿Que vale esa cabeza de cerdo?
Y le dice el carnicero: ¿Que cabeza de cerdo Sra.
La de allá.
Sra eso es un espejo

Cual es la diferencia entre un árbol y un borracho?
Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa y el borracho comienza por la copa y termina en el suelo.....

¿que cosa no ha sido y tiene que ser y que cuando sea dejara de ser
muy bueno, contar mas; que seguro que os sabréis mas de uno
Nuestro quinto Fernando es tremendo contándolos, te desterronas.
Nacho, buenas esta cayendo ahora una nevada de las buenas.
Yo leer los leo.......... como es, leer pensar y entender? pues yo creo que me fallan los tres, no te rías pero es que son las dos puertas en la misma foto? y si no........
Inma, las puertas están en la realidad tal como las ves en la foto. Y hay un mensaje que da una gran pista de dónde están.
muy bueno, contar mas; que seguro que os sabréis mas de uno
Por segunda vez: No leéis los mensajes.
Nacho, buenas esta cayendo ahora una nevada de las buenas.
Yo leer los leo.......... como es, leer pensar y entender? pues yo creo que me fallan los tres, no te rías pero es que son las dos puertas en la misma foto? y si no........
Nacho va a ser que sí, que te has despitado, las huellas salen desde mi casa para hacer el muñeco y tirarnos unos bolazos.
hola foreros al final no habeis decho cual era, la de la iglesia no parece no tiene dos cerraduras, creo al final ¿cual es?
Por segunda vez: No leéis los mensajes.
Por esas huellas parece que Mortimer ha ido a encender la calefacción, y de paso ha hecho un muñeco. (Siempre hay pistas que despistan)
inma muy guapas, Lourdes el najerilla se ve que es por las piedras del fondo.
Nacho alucino con tus fotos pero vaya muestras de puertas ni me habia dado cuenta, todas dignas de admirar
hola foreros al final no habeis decho cual era, la de la iglesia no parece no tiene dos cerraduras, creo al final ¿cual es?
Javier, alguno de estos chopos será tuyo, ¿no?. Aprovecha, ahora que baja agua, para regarlos.
Nacho ves que sensacion mas rara se siente cuando entras a horas (noche o madrugada) y no sientes a nadie al otro lado....
Seguro que en Cordovin mañana aparecerá con hielo, ya que aquí los tejados están blancos.
Bueno seguro que nos podrás hacer alguna foto parecida, pero desde Najera, osea el puente o el S. Fernando y fondo nuestro S. Lorenzo