Casa consistorial
Foreros le he preguntado a mi madre si conocía lo de las chopas. Ella dice que desde pequeña sabía de ellas, corría el rumor que una chica se había quedado embarazada y su madre le comentó: " ¿Hija cómo me has hecho esto?" y ella le contestó: " Madre, la culpa la tuvo la chopa...". Saludos Cris.
Estamos apañados con la chopa... qué manera de dar sombra la dichosa chopa...

Cristina ¿cómo vais por Baracaldo?, aquí en Logroño está nevando aunque por ahora no ha cuajado, Cordovín debe de estar otra vez precioso y frio según Alvaro.
Foreros le he preguntado a mi madre si conocía lo de las chopas. Ella dice que desde pequeña sabía de ellas, corría el rumor que una chica se había quedado embarazada y su madre le comentó: " ¿Hija cómo me has hecho esto?" y ella le contestó: " Madre, la culpa la tuvo la chopa...". Saludos Cris.
La de Gerardo?.......... Al lado de mi tio Ïñigo?
Veo que has estado haciendo los deberes hasta altas horas. Muy bien.
Bueno, bueno, tres quintas y Valva casi. Un beso para las más alejadas, bueno (je, je, como hace Inma), para las dos hermanas también.
Por cierto Inma, ese pelo caoba, ¿te lo hizo algún ebanista de Nájera?
Muy guapas las cuatro.
¿Por qué será que cuando NIE-VA el foro se CALIEN-TA?
La de Gerardo?.......... Al lado de mi tio Ïñigo?
La de Felisa y Pepe?
El 15 la niña bonita, no se resigna a pasar al 14
La puerta de la cuadra de mi tio Daniel
Hola prima, parece que vas moi afinada.
Pues la verdad es que la he visto cientos de veces cuando bajaba a ver a mi abuela, pero como siempre estaba el chispas al lado (en los portones) no ha sido un lugar en el que a las de nuestro tiempo nos quedasemos a admirar la obra, aunque siempre estaba el tío Daniel pera mandarle callar.
Quien recuerda al chispas (blanco y negro con mucho genio
Lourdes, los leones ven la iglesia
Hola prima, parece que vas moi afinada.
Muy afinado Del River.
Semper "Fidelis", sería más actual.

Saludos
Cipri
Inma te estás quedando conmigo... en esta puerta nos hemos quedado embobados muchos chiquillos del pueblo y seguro que tú tambien.
Lourdes, los leones ven la iglesia
Otra foto de Javier (con su alias) con su hermano y mi hermana.
Cipri
Buenas noches nuevo forero Javier.
Lourdes, el de la esquina superior derecha es Javier en sus tiempos de residente en Cordovín.
Sale en varias fotos más.
Saludos Cipri