fotos de la fiesta en la ermita.
Buenas Del River,
¿puede ser la bodega de Justo en el cierzo?
Saludos
Cipri
hola rita; a esta foto le he dado muchas vueltas. y he llegado a la conclusion que no es esta la ultima bodega de valdecañas. habra que mirar por otro lado. es posible que la foto este revelada al reves? no lo se, lo cierto es que la bodega de cesareo no es.
saludos.
hola Toño, podria ser la de Demetrio en esa misma calle. saludos
esta es la bodega de cesareo. donde creiamos que estaban millan, gonzalo, timoteo... etc
rita ¿te das cuenta ahora de lo que te decia en el mensaje anterior?
saludos.
hola rita; a esta foto le he dado muchas vueltas. y he llegado a la conclusion que no es esta la ultima bodega de valdecañas. habra que mirar por otro lado. es posible que la foto este revelada al reves? no lo se, lo cierto es que la bodega de cesareo no es.
saludos.
Juven tu tampoco sabes cual es?
yo digo que la hermita por el dibujo de la cerradura, pero no lo se,
este mensaje de cipri no lo habia leido pero aun asi no se cual es la puerta
sera de demetrio? ya que estuviste por detras sera esta por delante? Nacho saca la casa entera a ver si me entero
Azucena, ya he mandado la casa entera, espera a que la pongan.
En la aduana de Melilla un senegalés, más negro que el tizón, intenta pasar a España con un pasaporte falsificado con una foto de Leonardo di Caprio.
Cuando le toca a él entrega el pasaporte el guardia civil,éste mira el pasaporte, mira al senegalés, se arrasca la cabeza, vuelve a mirar al senegalés y al pasaporte... y dice: Ezpere un momento, po favó.
El venemérito entra a la caseta de frontera y pregunta al sargento: Mi zagento, uzté que eztá ma eztudiao que yo, el Titanic, ¿ce undió o ce quemó?
Juven tu tampoco sabes cual es?
este mensaje de cipri no lo habia leido pero aun asi no se cual es la puerta
sera de demetrio? ya que estuviste por detras sera esta por delante? Nacho saca la casa entera a ver si me entero
juven la de la iglesia ya digo que no per dice que los mensajes tienen pistas y no hay manera
Alvaro una curiosidad: con estos dias de nieve ¿cómo tiene el rabo el burrometro, entre las piernas o se le ha caido?
Menuda nevada ha vuelto a caer, el frio no es que nos de un apagón emocinal, sino que nos deja sin palabras. Ahora haber quien es el valiente que sale a confirmar las cerraduras de que puertas son. Saludos Cris.
hola foreros al final no habeis decho cual era, la de la iglesia no parece no tiene dos cerraduras, creo al final ¿cual es?
Azu las de la iglesia no son porque la puerta abre al reves, seran las de la hermita
Guarni, ¿Es posible que en esta foto salga alguna de las cerraduras de la puera con dos cerrajas?
Cipri
hola azucena; ahi esta una de las pistas que te dice nacho.
María llegaste hasta el puente? pues parece que se acaba ahí la tierra.
bueno haber si se anima, me voy espero que mañana este lleno de mensajes.
Feliz noche