postal antigua del pueblo con los dos santos
Otro de viejos: Va una viejecita al medico porque tenia gripe y este le receta unos supositorios... A la hora de ponerselo, como no atinaba, le dice a su nnieto si se lo podia poner... Entonces, la abuela se agacha y el nieto le dice: "Abuela, ¿lo pongo por el agujero o se lo doy al pavo?"
Como bien dice Fernando los chistes dependen más de la gracia al contarlos en muchas ocasiones que del propio chiste en sí, no obstante ahí va " UNO DE CAMPESINOS "

Un campesino pasa por delante de la Iglesia y se asoma el cura del pueblo y le dice: - Hijo, pasa a misa. El campesino le responde: - No padre ¿quien cuidará mi caballo?. No te preocupes hijo, Dios te lo cuidará, responde el cura.
El cura comienza con la misa y en un momento determinado dice: "Dios está con nosotros", entonces el ... (ver texto completo)
Te has confundido de quinto, esta bodega está entre dos calles Lourdes, y tiene un blanco cojonudo, yo lo he probado.
Lourdes el paseo lo damos cuando quieras pero será mejor que dejemos pasar estas nieves y este frío. Más que nada porque como bien dices el ambiente invita a sofa, calefacción y algo calentito. Me preguntabas que tal lo llevamos por Barakaldo. Tenemos los mismos grados que en Cordovín pero en positivo. Saludos para tu madre.
Inma, los chistes hay que contarlos viendo la persona de frente, pues te puedes reir mas de los gestos que hace quien lo cuenta que del contenido. Un saludo.
Algun dia te contare alguno.
Juven así se hace y con esas parrillada, que vengan mas nevadas. Un beso y a seguir así
Lourdes el sol que tenemos tan bonito invita a salir....... aunque el del periódico y los bollos, ha dicho que tenemos -4º...... (carmelo)
Toño vaya detallista, eres y sois unos fenómenos (y luego os decimos que no lo sois jajaaa) he tenido que poner la foto (de la bodega) un montón de veces, para ver los ladrillos, pues la derecha es tan parecida.......... de verdad me tenéis los ojos ultimamente............
Los ... (ver texto completo)
Inma la que "casi siempre" colabora en el foro soy yo pero Jesus de vez en cuando también hace sus aportaciones. Ya os enviaremos algún otro chiste, para intentar entrar en calor aunque sea a base de reirse un poco. Saludos.
Juven así se hace y con esas parrillada, que vengan mas nevadas. Un beso y a seguir así
Lourdes el sol que tenemos tan bonito invita a salir....... aunque el del periódico y los bollos, ha dicho que tenemos -4º...... (carmelo)
Toño vaya detallista, eres y sois unos fenómenos (y luego os decimos que no lo sois jajaaa) he tenido que poner la foto (de la bodega) un montón de veces, para ver los ladrillos, pues la derecha es tan parecida.......... de verdad me tenéis los ojos ultimamente............
Los ... (ver texto completo)
Por lo de los quebrados... supongo que con lo del quinto, será la bodega de Juan Carlos.
Se puede apartar la nieve y poner una buena gavilla seca... pero quién se queda a asar ahí de pie... ¿este lugar dónde está... al lado de tu casa María?
Aunque alguien se atreva y la pode... todavía no están bien secos estos sarmientos para poner en tu barbacoa.
Así se aisla uno del frio, con una buena careta bien churruscadita la piel y asada con esmero y sal abundante...,
a la morcilla le meteriais mano sin etiqueta ¿no?. A estas horas os acompañaba uh...
María llegaste hasta el puente? pues parece que se acaba ahí la tierra.
bueno haber si se anima, me voy espero que mañana este lleno de mensajes.
Feliz noche
¡Hasta el puente dices Inma!... ¿quíen se anima...?, igual te resbalas y te das una buena talegada.
María esta foto invita a cerrarse en casa con calefacción, y dejarse de excursiones temerarias.
Menuda nevada ha vuelto a caer, el frio no es que nos de un apagón emocinal, sino que nos deja sin palabras. Ahora haber quien es el valiente que sale a confirmar las cerraduras de que puertas son. Saludos Cris.
Cris, nos tenemos que poner de acuerdo para hacer una excursión por los barrios del pueblo que Nacho es muy detallista y juega a los despistes con nosotras... ellos saben mejor las bodegas.
Desde luego no es la bodega donde están Millán y compañia... esta es más solitaria y si el árbol que se ve, está delante... estará semiabandonada.
Cuando haga mejor tiempo, tengo que hacer un reconocimiento del pueblo y alrededores, las bodegas se me escapan y mucho, además de no saber de quíen son la mayoría.
La casa está preciosa y las pistas Nacho ya ves que tienes que darlas masticadas para algunos... ahora veo las dos cerraduras.

Esta casa siempre me pareció especial con su plazoleta para estar de tertulia al aire libre y ver pasar a la gente, la caseta del perro que puso Demetrio, su chupón a la vuelta y su bodega, en fín muy coqueta y muy completa. Y M. Conchi con su marido, hijas y yernos la han dejado impecable.