tempranillo joven en vaso
Gracias Nacho pero ese saludo para nuesta quinta a que si? acuerdate hay veces que se necesita mas, aunque no sea mas que un saludo.............
Y tu Toño que ganas de enredarnos a las dos, que caemos en todas las trampas y si no hay las hacemos nosotras (Lourdes y yo) pero no seáis duros con nosotras que ponemos interés, pero no nos sirve de nada.
Porsupuesto que ese"bona nit" va también para Conchita (me gusta cómo suena el diminutivo). Espero ansioso su aparición en el foro. Besos... para las dos.
Buenas noches Vito, que raro a estas horas
Bona nit, quinta. Hoy en esa bodega, más que vino hay un"se fue"; creo que está más seca que un desierto.
Gracias Nacho pero ese saludo para nuesta quinta a que si? acuerdate hay veces que se necesita mas, aunque no sea mas que un saludo.............
Y tu Toño que ganas de enredarnos a las dos, que caemos en todas las trampas y si no hay las hacemos nosotras (Lourdes y yo) pero no seáis duros con nosotras que ponemos interés, pero no nos sirve de nada.
Bueno, voy a decir yo del otro que compartia esta puerta, Santiago Hervias.
Pero... Vito, ¿tú también estás haciendo la digestión?, jo, jo. Puede que tengas razón.
Buenas noches Nacho, como voy a dormir si llego ahora del trabajo, hay que dejar hacer la digestión, antes o no?
Quien tiene el vino en esa bodega?
Bona nit, quinta. Hoy en esa bodega, más que vino hay un"se fue"; creo que está más seca que un desierto.
hola pepe; has empezado bien la informacion, pero tienes que concluirla. es del señor fabian y de ¿cuantos mas...? ese es el verdadero misterio de esta puerta-entrada-compartida.
saludos.
Bueno, voy a decir yo del otro que compartia esta puerta, Santiago Hervias.
Amigo Nacho; me has picao, si no es la del Sr Fabian, cojo los bartulos, y me retiro y cambio de oficio.
Amigo Pepe, estás que te sales; no has dado lugar para l@s desorientad@s del foro.
Respecto a los dueños, creo que también es de Bernardo Hervías.
Suplantándote el oficio de cronista del pueblo-y si no estoy equivocado-, me parece que fué en esta bodega donde aconteció el famoso caso de dos chavales que descorcharon una cuba llena, uno de ellos era Felipe Hervías que es quien se quedó con los dudosos honores de llamarse a partir de entonces "Descorcha".
Buenas noches Nacho, como voy a dormir si llego ahora del trabajo, hay que dejar hacer la digestión, antes o no?
Quien tiene el vino en esa bodega?
Que estampas mas bonitas nos eta dando este invierno, y las vemos así porque sabemos que en unos días se ira y nos dejara agua que falta hace sobre todo`por el sur y sureste de España, pero que distinta es la catástrofe que han sufrido en Haiti, en estos momentos es en los que tenemos que ser solidarios por poco que aportemos cada uno es muy valiosa pues mucho pocos hacen muchisimo. Todo el que quiera aportar dinero en cualquier Banco o Caja tienen cuentas abiertas
hola inma; aqui andamo, al pie del cañon, con unas ganas terribles de empezar a podar los viñedos. esperemos que este "lapsus" que hemos tenido y contra el que no podemos luchar, se vaya apiadando poco a poco de nosotros, y si no peor para el, y nos deje empezar a bajar estas grasas que hemos cojido, de tantas caretas asadas, al calor de la brasa de los sarmientos. de todas las maneras."todo se andara".
saludos.
No me seáis falsetes, de lo único que tenéis ganas es de darle al ciberpalique, ¿no son horas de dormir?.
Respecto a la poda, se me están pasando las ganas de podar, no me importa que vuelva a caer"otra de medio metro". Siempre quedará tiempo para la ruina.
Buenas noches Toño a estas horas no pidas maravillas, que ya tiene su merito que sepa de quien es, seguro que de Samuel y de el o algún otro sobrino, pero eso lo controlareis mas vosotros
Que tal? se ha ido la nieve como para empezar a podar o estáis de vacaciones forzadas?
hola inma; aqui andamo, al pie del cañon, con unas ganas terribles de empezar a podar los viñedos. esperemos que este "lapsus" que hemos tenido y contra el que no podemos luchar, se vaya apiadando poco a poco de nosotros, y si no peor para el, y nos deje empezar a bajar estas grasas que hemos cojido, de tantas caretas asadas, al calor de la brasa de los sarmientos. de todas las maneras."todo se andara".
saludos.
Buenas noches Toño a estas horas no pidas maravillas, que ya tiene su merito que sepa de quien es, seguro que de Samuel y de el o algún otro sobrino, pero eso lo controlareis mas vosotros
Que tal? se ha ido la nieve como para empezar a podar o estáis de vacaciones forzadas?
De mi tío fabian seguro que no pobre, he querido decir de Jesús
hola pepe; has empezado bien la informacion, pero tienes que concluirla. es del señor fabian y de ¿cuantos mas...? ese es el verdadero misterio de esta puerta-entrada-compartida.
saludos.
Amigo Nacho; me has picao, si no es la del Sr Fabian, cojo los bartulos, y me retiro y cambio de oficio.
saludos.
Pero como conoces esta? Bueno pues yo digo lo mismo jaaaa