Cosechando trigo
Amigo Nacho; Aqui vemos a cuatro mozos, futuros buenos valores, con los años crecieron y serevalorizaron, hasta llegar a ser cuatro de los GRANDES sabiendolo todo ahora entiendo mejor aquello, que el refran decia, "Dios los cria y ellos se juntan" Saludos.
Pepe pero que elegante eres, as quedado como........... jaja, a ver cuando podemos ver alguna de las tuyas en esa seguro que yo no fallo, a que no? un beso y prodígate un poco mas que se enriquece esto y tiempo tienes, jubilo jubilado
Amigo Nacho; Aqui vemos a cuatro mozos, futuros buenos valores, con los años crecieron y serevalorizaron, hasta llegar a ser cuatro de los GRANDES sabiendolo todo ahora entiendo mejor aquello, que el refran decia, "Dios los cria y ellos se juntan" Saludos.
Amigo Nacho; me has picao, si no es la del Sr Fabian, cojo los bartulos, y me retiro y cambio de oficio.
Toño me dejaba la tuya... vaya despiste, ¿será que no la conozco...?.
En la casa que tiraron de la carretera donde vivían tus padres tambien me suena que había bodega.

Las que no sabía que tenían bodega, son la de Emilia-Gonzalo y la de Severino, pero si sé que me he olvidado de casa de Mari Conchi (Ricardo y Secún) y de que la casa de Guadalupe y Eliseo Villar era un trujal... seguro que todavía quedan más.
pues si nacho, seguro que quedaran mas. yo creo que debajo de la casa de la paca (valdecañas) tambien tenian una pequeña bodega, asi como en casa de la patro y (el pinto), tambien tiene la bodega en la puerta de casa.
tambien muy cerca de mi casa esta barjo, con su bodega debajo de casa, un poco mas abajo esta antonio alberto tambien la tiene debajo de casa, rodolfo tambien tiene la bodega en casa, valentin tambien construyo la casa encima de la bodega, tonin y angel tambien me suena que tenian ... (ver texto completo)
A ver si lo aclaro, yo quiero decir la curva que tira hacia la ermita, pero que si sigues recto en lugar de tomarla, emprendes la subída al camino de Alesanco.
pero lourdes..., ahora si que lo acabas de arreglar, con lo bien que habia quedado tu primera ubicacion.
saludos.
A ver si lo aclaro, yo quiero decir la curva que tira hacia la ermita, pero que si sigues recto en lugar de tomarla, emprendes la subída al camino de Alesanco.
¡Joer, Lourdes! Para una vez que pienso que estás orientada...
Es la siguiente curva a la derecha, donde arranca el exclusivo camino de la ermita.
Hola Marian: Toño tiene razón, soy el cuñado de Alvaro. Las fotos que pongo de Torrecilla le hacen ilusión a mi cuñada Eva.
Saludos.
Claro que le harán ilusión porque es su pueblo. Un pueblo pitoresco y bonito, entre otras cosas porque yo también soy de allí. Bueno pues dile a Eva que participe en el foro de su pueblko, que cuente cosas, que ponga fotos bonitas... etc.
Un cordial saludo Ramón, y que paseis buen fin de semana.
tambien hay algun forero que tiene la bodega debajo de su casa. je. je.
¿Pueden ser Alvaro, Esmeralda, Cipri...?
tambien hay algun forero que tiene la bodega debajo de su casa. je. je.
Toño me dejaba la tuya... vaya despiste, ¿será que no la conozco...?.
En la casa que tiraron de la carretera donde vivían tus padres tambien me suena que había bodega.

Las que no sabía que tenían bodega, son la de Emilia-Gonzalo y la de Severino, pero si sé que me he olvidado de casa de Mari Conchi (Ricardo y Secún) y de que la casa de Guadalupe y Eliseo Villar era un trujal... seguro que todavía quedan más.
hola Toño, ya se que es la viña de Aurelio, pues suelen salir las perdizes de ella, yo habia interpretado que Lourdes decia por la curva de la cearretera, saludos.
Bonita foto de la nieve Ramón. ¿Eres tú el Ramón que has sacado y puesto en el foro de Torrecilla, el pueblo con nieve?. ¿Eres Ramón el cuñado de Alvaro?... Cuantas preguntas... Si quieres me contestas y si no. No pasa nada.
Un saludo.
Hola Marian: Toño tiene razón, soy el cuñado de Alvaro. Las fotos que pongo de Torrecilla le hacen ilusión a mi cuñada Eva.
Saludos.
Bonita foto de la nieve Ramón. ¿Eres tú el Ramón que has sacado y puesto en el foro de Torrecilla, el pueblo con nieve?. ¿Eres Ramón el cuñado de Alvaro?... Cuantas preguntas... Si quieres me contestas y si no. No pasa nada.
Un saludo.
hola marian; yo creo que va a ser que si, que va a ser nuestro ramon el que ha colgado la foto de torrecilla nevado.
saludos.
hola Toño, ya se que es la viña de Aurelio, pues suelen salir las perdizes de ella, yo habia interpretado que Lourdes decia por la curva de la cearretera, saludos.
Los cazadores sois especiales, no hay rincón que se os resista..... a ver si entra de una vez la puerta 17, y para la noche tengo la solución pues como siempre no tengo ni idea, lo que si se que la protege muy bien por si hay inundaciones, sera por temor a la crecida del rio, o esta en la otra punta,............
Bueno de la Foto de los cuatro y o segura estoy de que yo soy yo de los de la foto solo lo digo por el parecido, pero no he vivido esa época............
hola juven; esta viña que se ve, es la de aurelio, esta nada mas dar la ultima curva a la derecha subiendo a la ermita.
saludos.
en esta tertulia seguro que se hecharon unas risas, pues asta el perro esta atento a la conversacion, gracias por la foto.