Cartel de fiestas de Mayo
quinto estás en todos los sitios, ¿estás haciendo algún cursillo de reportero poético y filósofo?
Hoy nos acostamos con una triste noticia. Nos ha abandonado una buena persona y mejor compañero Jesus Mari Benes. Tus amigos de LA UNION, nunca te olvidaran. HASTA LA PROXIMA, COMPAÑERO.
Estamos todos con un nudo en el estómago, son noticias difíciles de asimilar.
Jesús Mari, era descendiente de Cordovín y muy querído en el pueblo, al que visitaba con asiduidad por razones afectivas-familiares y de trabajo.
Sus abuelos por ambas partes eran de aquí--Basilio Cañas (padre de Ade) y Fortun (padre de Elías)--y su padre Elías por supuesto, aquí tiene a sus tios y primos.
Descanse en paz.
Hoy nos acostamos con una triste noticia. Nos ha abandonado una buena persona y mejor compañero Jesus Mari Benes. Tus amigos de LA UNION, nunca te olvidaran. HASTA LA PROXIMA, COMPAÑERO.
Estoy apañada con estos triquis-miquis... no puedo ni debo competir porque enseguida me sacais los colores, y cuando subo al pueblo, esos que leen y NO ESCRIBEN... encima me hacen burlas...
Con lo bien que me lo paso y a estas alturas ya reconozco mis despistes sin pudor, no me da ningún apuro.
Lourdes, que estamos nosotras si necesitas una mano Inma, Azucena etc.
Ramon bonita foto
saludos
Nacho: A mi me parece que es Fonso, no creo que sea su hermano Nicolás, porque de jóvenes se parecían algo, pero sigo diciendo que es Fonso, igual me equivoco. Saludos
Primo, me parece como a Vito que es Fonso
De todas formas vaya cuarteto, no tenemos entre nosotros a ninguno, pero si un montón de buenisimos recuerdos de todos ellos.
Sara todavía estás en edad de contar los años sin trampas... felicidades.
Doy gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de mis más bellas flores.
Muchas FELICIDADES cariño y que pases un buen día.
Susana, bonita foto para el recuerdo
Mi querida tía Pilar alegre y contenta como siempre, haciendo un alto en el camino en casa de su cuñada Circun, seguro que en algún sitio siguen disfrutando juntas.
Kevín y Israel preciosos
Un beso
Gracias Nacho pero ese saludo para nuesta quinta a que si? acuerdate hay veces que se necesita mas, aunque no sea mas que un saludo.............
Y tu Toño que ganas de enredarnos a las dos, que caemos en todas las trampas y si no hay las hacemos nosotras (Lourdes y yo) pero no seáis duros con nosotras que ponemos interés, pero no nos sirve de nada.
Aunque no sea quinta de estos quintos, mis saludos y un gran besos para todos y en especial para CONCHITA, que la veo menos.
Sara todavía estás en edad de contar los años sin trampas... felicidades.
Bueno y estas guapisimas JOVENES mañana una de ellas celebra los años así que MUCHAS FELICIDADES SARA, que pases un día muy feliz con Elsa y amigas.
Los tous tous preciosos, que los disfrutes.

*********FELIZ DIA************
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS Inma!
El regalo no me ha llegado porque se ha perdido por el camino.. asi que espero que el lunes llegue a mi poder.. jeje
un besazo y muchas gracias!
y esta noche disfrutaré, de eso estoy segura:)
como bien decia en un comentario anterior, esta es una puerta-entrada -compartida.
es la entrada de la bodega de los herederos de fabian del pozo (entrando a la izquierda) de los herederos de santiago hevias (entrando a la derecha) y de los herederos de victor hervias (entrando de frente al fondo).
saludos.
"Dos en una" va por las dos chapas, por las dos cerraduras o por las dos numeraciones (01--17).
Lo que si creo es que ese banco de cemento ha sido lugar de encuentro, agradables tertulias y "pasa porrón" o "jarro".
Fabián... Santiago Hervías... no sé donde está situada esta bodega (para variar), me imagino que en el cierzo que no las conozco, pero yo no encuentro relación familiar entre estos dos paisanos, ya contareis.

Y a pesar de tener dos chapas de denominación de origen, desde luego que se supone seca totalmente, ¿de qué si no iban a tener una puerta tan estropeada?, bien está el dicho... que las medias no son buenas mas que para las piernas.
Estoy apañada con estos triquis-miquis... no puedo ni debo competir porque enseguida me sacais los colores, y cuando subo al pueblo, esos que leen y NO ESCRIBEN... encima me hacen burlas...
Con lo bien que me lo paso y a estas alturas ya reconozco mis despistes sin pudor, no me da ningún apuro.
Bueno y estas guapisimas JOVENES mañana una de ellas celebra los años así que MUCHAS FELICIDADES SARA, que pases un día muy feliz con Elsa y amigas.
Los tous tous preciosos, que los disfrutes.

*********FELIZ DIA************