maquina de coser bien conservada
Hola Marian no soy hijo de Marisol pero como veo que la conoces creo que te gustaria ver a su marido en su epoca de escolar en Cordovin. No se por que no me deja colgar en el foro algunas fotos del pueblo sus paisajes sus paisanajes y sus fiests populares y tampoco se por que no salen las que colgue el otro dia. Si no deja de llover puede que pueda verse comprometida la cosecha de uva pero tambien hay que contae con la profesionalidad de los vitivinicultores de la zona que procuraran que los daños ... (ver texto completo)
No sé quién eres Toño. ¿Eres hijo de Mari Sol y de Agustín?.
Qué tal todo por Cordovín?. Se sigue cosechando buen vino?. Creo que necesitais que deje de llover para los viñedos, ¿no?. Bueno pues aver si lo lograis... Saludos a Mary Sol Ruiz de Gopegui.
Hola Marian he mandado unas fotos, en una de ellas esta´ Agustin de pequeño, otro dia mandare´ más
Hola a la gente de Cordovin. ¿Llueve ó no?. Qué buen vino se vende en ese pueblo, que está bien cerquita del mío.
Mary Sol, a ver si me contestas. Saludos. macamar02@hotmail. com
Menuda fiesta que tendrán hoy los de Cordovín...Misa con procesión, danzas ante el Santo Patrón...buen sermón...
Buena comida regado con buen vino, cosechado en los pagos del pueblo...
A ver si me contesta Mari Sol Ruiz de Gopegui ó Julia Martínez, que espero que alguna sobrina ó sobrino..entre en esta página.
Saludos a todos los vecinos de Cordovín y a todos los que pasais este día allí. Que paseis buenas fiestas y buen verano..Mª Angeles Cañas. Macamar02@hotmail.com.
Bueno al final ya se que el Alcalde va a ser el del artido Regionalista. Bueno, a ver qué tal. No sé donde se quedan los de la cualición IU, IC, y no sé qué mas...
Que haya suerte y se gobierne bien.
Quién va a ser alcalde en Cordovín. Es que no sé si estoy bien informada. Han dicho ó he entendido que el Partido Regionalista, le va a dar su apoyo al PSOE...No me parece mal. Hay que probar con otros partidos por si se mejora y moderniza algo los pueblos de la Rioja...
Decidme si estoy biewn informada.
Un saludo a los de Cordovín...
Pero bueno que os pasa que no os animais a poner ninguna foto.
Pero, qué pasa, nadie visita esta página y escribe sugerencias?. Venga, animaos los de Cordovín y los que vivís fuera y sois del pueblo.
Mari Sol Ruiz de Gopegui, que creo vives ahí más que en Logroño, si me lees, soy M.A. Cañas, compañera de bachiller tuya y más cosas. ¿Sabes que nos juntamos todos los días 20 de mes las de Vizcaya a tomar un café juntas?. Anímate.
A ver si contestas. Besos.
Cordovín, donde se vende buen vino. Yo he comprado bastantes veces donde Florentino Martínez, Pruden Larrea, César del Río...Qué buen vino...!.En mi familia apenas bebemos, pero siempre tenemos para invitar ó para regalar.
Por cierto que en el Municipio de Ortuella donde vivo, en un Polígono Industrial, me hizo ilusión leer en un Pabellón: Se vende vino clarete de Cordovín. Y, además conozco a alguien que trae de allí y vende a bares.
A mí, que soy riojana, me hace ilusión todas estas cosas. Debe ... (ver texto completo)
Como que no teneis fotos del lavadero de antes.
Donde pone agregar fotos primero las tiene que escanear.
¿que hay que hacer para poner unas fotos aqui?
[googlebarvip= 2].
Cordovin pueblo de buen vino. Yo he comprado bastantes veces donde Florentino Martínez y donde Prudencio Larrea y es muy buen vino. También he probado el de Antonio Martínez, que no sé si seguirá embotellando. Ahora más suelo omprar en la cooperativa de Santiago Apostol de Alesanco, porque siempre voy con prisas, pero cualquier día vuelvo al de Cordovín que es muy rico y con la etiquetas es de muy buena presencia.
A Cordovín yo he ido de niña desde mi pueblo andando y lo recuerdo con mucho melocotonales, ... (ver texto completo)
Pero bueno a los de cordovin.