hola laura: visi y su hermano angel vivian en valdecañas. su padre se llamaba angel untoria era hermano del "gobernador" su mujer se llamaba hilaria, que tambien tenian otra hija que se llama nieves. un saludo.
nacho yo tambien pienso que es cerca del revellin esa foto,
y si que debian pasarlo bien.
Hola, soy Laura, la nieta de visi. Al enseñarle la foto a mi abuela ha dicho que ella no se reconoce en la foto y que el chico tampoco le parece ninguno de sus hermanos. Serán otras personas, y ella tampoco ha sabido decirme quienes eran.
toño, muy buena foto, le preguntare a mi padre de que año es
el chofer se llamaba ciriaco, trabajaba para barrigon, que tenia alquilada la bodega "cigales" hoy de enrique, yerno de angel benes. estan envasando delante de la bodega de ticiano.
esta foto no es en la bodega de crisato, es en el baile. son abel estebas ibañez y una forastera desconocida
Es un placer contemplar esta foto: El descanso de la juventud cordovinacha en los aledaños del Revellin dando cuenta de unos buenos tancarros de ¿vino?... La cosecha parece estar recgida.
Gracias Alvaro. Nacho.
he colgado algunas fotos antiguas, espero que os gusten. mas adelante, segun vaya escaneando mas, seguire colgando.
Menudas uvas teneis en Cordovín!. Y, qué buenos recuerdos me trae verlas ahí tan buenas y frescas!. Me encantan las fotos que habeis puesto de la vendimia y os lo agradezco.
También me gustan las fotos antiguas. Muy buena labor.
Toño he entrado en esa página de los emegrantes a America de Torrecilla Sobre Alesanco. Estupenda.
A ver si traigo yo fotos antiguas que tenemos en Logroño y las cuelgo. Que todo os vaya bien. Un saludo. Mariangeles.
toño muy interente esa pagina que has puesto, yo la he visto y esta muy bien,
se la he enseñado a mi madre,
y hemos visto los datos de un hermano de su padre que se fue a chile.
cipriano manzanares villar
si buscais en el google: (emigrantes riojanos a america (1880-1936). podreis ver todos los emigrantes de cordovin a america, oficio de los padres, cuantos años tenian cuando marcharon donde fueron etc. muy curioso, tambien podeis ver los de todos los pueblos de la rioja. saludos
hola vito: segun mi padre, el 22 es luisito sin duda. el 10 dice que es amable estebas (fallecido), y el 21 miguel estebas "mikel", hermano del anterior. son hijos de eloy estebas. saludos
Álvaro y Toño: A ver si os enteráis quien es el número 22, si el 10 es Luisito. Saludos Vito
Pues sí, realmente es una joya, es el mayor encanto que tienen los foros, en algunos pueblos hay verdaderas maravillas, a mí se me pasan las horas, nó leyendo mensajes, sino mirando con detenimientos las fotografías. Seguid mandando por favor.
Saludos.
he estado preguntando y segun me han dicho, el numero 10 es luisito, el hermano de salvador