Cordovinacha de pura cepa
creo que el carro esta en la huerta que esta en frente de la puerta de abajo de la bodega de ticiano. lo que ocurre es que hoy alli hay un muro. el que esta detras del carro ¿puede ser juven?. sludos
gracias vito. saludos
otra autentica joya alvaro.
Nacho creo que es Ciprian en vec de Justo el de detras es Juvencio, el camino es el que suve por detras de la bodega de Abel y delante de la de Jose Carlos
Juven, ¿es la "pasada de los caracoles" donde está el carro?. Jandro y Justo los conozco, ¿el tercero?. Saludos. Nacho.
¿donde esta hecha esta foto? parece la puerta de la iglesia, pero parece tambien que no esta hecha dentro del portico. saludos
¿alguien podria colgar fotos de la escuela anteriores a 1940? gracias. si no podeis dadmelas y yo las colgare con mucho gusto. saludos a todos
vito: ¿podrias poner los nombres de esta foto. gracias.
toño ya era hora de que se acabase la vendimia de este año, yo he acabado hoy.
la verdad que tranquilo se queda uno cuando llega este dia
Hola a todos, Toño la foto la he quitado para borrar los cuadros ya esta otra vez mandada respezto a las vacaciones dia y noche de 25 a 28º (Canarias) pero ya pensando en las del prosimo año bueno a ver si deja de llover que mañana voy a Cordovin y quierohacer la foto de la fuente chao a todos
hola inma: ¿que tal las vacaciones?. son muy guapas las fotos que cuelgas para mi son un autentico descubrimiento, me ha dicho gente que colgara fotos antiguas, estaremos a la espectativa. ¿por que has quitado la foto de la boda de bienve...? estaba muy bien, intenta colgarla otra vez. por cierto hoy he terminado de vendimiar un poco pasado por agua pero ya esta. alvaro ¿queda mucho? hala con dos c... y a por ello. saludos atodos los foreros
Gracias Vito, espero que cuelgen la foto, Toño me han encantado las fotos, de la vendimia, creo que la mayoria habiais terminado antes de las lluvias, ahora a esperar que el vino os salga escelente suerte ciao
´Me han encantado las fotos de la vendimia. Y, la de San Lorenzo nevado. En la de las personas en una boda, yo también he reconocido a Eliseo, el marido de Marina, de mi pueblo. Los conocí mucho y eran muy buenas personas. Bueno Marina vive, lo que pasa es que no la veo cuando voy, porque debe estar mucho en Logroño. Bueno veo que estais bastante optimistas a pesar del mal tiempo. A ver si sale bien lavendimia.
Un saludo, Marian.
toño van mejor las maquinas vendimiadoras autopropulsadas, pero su coste es mucho mayor
¿que vendimiadoras van mejor, las arrastradas como esa o las autopropulsadas?