cena Martinez De Pablo
Ahí está mi tío "el pollero"recitando que parece Fernando Fernan Gómez. Si os dais cuenta es el mismo escenario que el de la foto del grupo de teatro, aunque no aparece él en esa foto.
Hola foreros, o "foroforeros", espero que os guste esta joyita. No pongo los nombres porque tengo algunas dudas. Espero Toño, que tu padre pueda darlos. Saludos. Nacho.
Ahí van los nombres de este batiburrillo; de izquierda a derecha, de arriba abajo: Raquel (dudas), Ana Mari, Loli, Lourdes Martínez, Marimar, Angel Benés, Cipri Manzanares, Lourdes Villar, Marisa, Angel, Inmaculada sobre Constan, Toño Untoria, Maricarmen (Sabina), Loli y José (hermanos), Carmelo sobre Joseli, Nardo asfixiando a Fani, Juan Carlos tapando la boca a Angelica, Fonsi agarrando a Fernando (Mateo), Javi Villar, Nicolás y Carlos Benés.
bueno, pues los de esta foto son: de ida a dcha. mari conchi, elias cañas rubio, adalberta, irene, carmelo, pilar cañas rubio, jacinta y alicia estebas. el que esta de espaldas debe de ser arturo y el de la boina no lo se.
hola miriam: ¿que tal llevas lo de la clave? insiste y mete cosas por aqui. un saludo.
Hola amigos, los nombres de izquierda a derecha y de arriba a abajo son: Mari Carmen (Sabina), Joseli, Lourdes (Cesareo), Nardo, Dari, Constan, Fani, Loli (Gonzalo), Angel yLoli (Felisa).
pero alvaro... ¿de donde sacas estas cosas?. me has sorprendido totalmente. verdaderamente estan como "pa echarles de comer aparte", bonita foto. ¿quien sera el de la boina?. ponles los nombres a los que recuerdes de la fiesta de los mozos. saludos
hola nacho: ¡"vaya cuadrilla"!. seria muy interesante que les pusieses los nombres para que los mas jovenes y tambien los mas mayores sepan quienes son. saludos
¡que bombardeo mas alucinante de fotos!. todavia no he tenido tiempo de disfrutarlas del todo, y es que tienen tanto que disfrutar..., de verdad son un verdadero placer. cada dia somos mas los que colgamos fotos de nuestro pueblo, esto sin duda contribuye al enriquecimiento del foro en general y tambien al disfrute colectivo de todos los que a diario visitamos el foro. hola nacho: me han encantado esas primeras fotos que te han colgado, me han hecho mucha ilusion. bienvenido al club. saludos a todos ... (ver texto completo)
Qué foto más bonita. Ahí está mi amiga Julia, que es de Cordovín y vive en Logroño. Es muy amiga de mi hemana Raquel y muy querida en mi familia. Le diré que la he visto. Elena y Carmen, creo son sus primas, también amigas de ella y de Raquel.
Bonitas fotos las de Cordovín y muy participativa la gente. Muy bien. Saludos.
Esta foto esta tomada el día del Cantamisa de Jesús. Saludos Vito
La desconocida del centro -al lado de magdalena- creo que es Elo, hermana de Rosamari. Saludos. Nacho.
! Ah la familia! No me extraña Toño que te haya despertado la vena poética. Bonita foto, precioso comentario. Nacho.
Llevas razón en lo de los titulos. En esas dos solo puse la fecha 15-11-08 y para colgarlas parece que eso no sirve y el tio de turno pone lo que le parece. Saludos.
hay mucha gente que sigue este foro. animaros y meted comentarios o fotos, seria muy enriquecedor para todos. saludos a todos los foreros.