2º parte carta (donde sale la huella de grasa)
Nacho, para que pongan la foto con los nombres, en el momento, entra en borrar (por el autor) seguro que lo sabes pero yo lo he visto ahora; por cierto, quien es Alberto y Alvaro es el de Crisanto? sigo colgando fotos espero que os gusten saludos Chao
¡como me hubiera gustado asistir a aquellas sesiones de teatro!. debian de ser todo un acontecimiento para todo el pueblo, seguro que nosotros tambien hubieramos disfrutado con aquellas "comedias". saludos.
Juan las fotos preciosas, seguro que tienes mas asi que animo y a colgar mas; yo he vuelto a colgar espero que salgan y os gusten ciao
También yo me fotagrafié en el caballo de "Chifles". Y, recuerdo al Sr. parece que le estoy viendo metiento la cabeza en aquel trapo de donde te decían iba a salir un pajarito.
un recuerdo muy bonito de la visita al mosnastario de valvanera
por lo que se ve el caballito de chifles era muy solicitado en aquella epoca
nacho, la verdad que si que tenia tu tio julio buena pinta de actor
hola juan. son una maravilla de fotos de gente de nuestro pueblo. ¿puedes poner los nombres de esta? ¿que estandarte es el que va primero? saludos y muchas gracias.
es indescriptible lo que se siente cuando de repente ves una foto como esta. "genial"
tus deseos son ordenes, en cuanto pueda pongo todos los nombres.
¡la familia hecha una piña!." preciosa foto "
Toño que fotos mas bonitas, sige metiendo para que la gente vea las generaciones anteriores; esta, que guapas y elegantes las cuatro y que merito tener los zapatos tan limpios con el barro que habia siempre ciao
Hola Inma,! qué foto! Está hecha en la puerta del antiguo ayuntamiento, antes de que construyeran las escaleras exteriores sobre élla. Si recuerdas, la escalera que daba acceso al piso superior estaba en la fachada lateral entre las dos plazas. El crío que da la mano a tu tío Colas es tu primo Cesar ¿no?. Saludos y no copes la página.
Vaya que si me han gustado, pues son joyas todas pero esta es la de la corona; preciosa, cuanta gente buena, cuantos recuerdos bonitos de ellos; por cierto los pinos que fue de ellos, por que en las fotos nuestras, estan en unas si y en otras tambien chao ignacio
esta foto y la de la fiesta de los mozos de 1975, son tomadas el mismo dia, pero observese que rapida tubo que andar mi prima loli (felisa), para cambiarse de ropa; je, je. saludos.