familia Mateo
bueno ahi van los nombres que me se: de izda a dcha 1ª fila, carmen manzanares, imo, esta tercera debia ser tambien una maestra, no se el nombre, ricardin, paco (el de santiago), aurelio, agapito, mercedes, conchi (demetrio), carmelo. 2ª fila: teresa rubio, delfin, marifeli, feli (hija de la patro). 3ª fila: conchi (maestra), manuel (maestro), tasio (hijo de la patro) y francisco del rio (paco). espero que esten todos bien, si hay algun error, ya me lo direis, y si alguien se acuerda de como se llamaba ... (ver texto completo)
hola david, bienvenido al foro; nos encanta ver como crece en participacion. ya nos diras tu tambien quien eres. saludos.
hola david, bienvenido a este foro, ya ves que esta muy animado ultimamente.

si tienes algun problema para poner fotos, cualquiera de nosotros te echaremos una mano y veras como es facil.
nacho, tu tambien hiciste una obra de teatro hace muchos años?

habra alguna foto de ello, creo que se llamaba el grupo talia, que lo formaban jovenes de cordovin.
Inma, qué sorpresa lo del cálculo de tu tatarabuela, por poco lo cuadro. Por cierto, lo de los pinos de casa, creo que están en el pinar je, je...
inma vaya coleccion de fotos de tu familia que tienes, la verdad que la que sale tu tatarabuela es pieza de museo.
Ignacio, casi aciertas con la edad de mi tatarabuela (he mandado una de ella sola) segun mi tio Antonio, nacio el, 1852 53 por cierto mi abuelo Jesus hace el 24 de diciembre 109 años animo a todos los que estais en Cordovin pedirles las fotos para meter; mi primo Jose me esta preparando suyas buenisimas muchas de carrozas yo tambien tengo pero ahora toca las joyas del pueblo (antiguas) chao
Hola soy nuevo en este foro. Espero poder ver y compartir fotos y comentarios. Hasta pronto.
hola de nuevo. mañana creo que podre poner los nombres. ¿sabes tu quien es juan cañas?
hola nacho, yo me habia fundado en otra foto que colgare pronto, donde aparece irene y creeme se parece muchisssimo. ya te lo recordre cuando la cuelgue. saludos.
Inma, Alvaro es el hijo de Crisanto y Albeto es el mayor de la Lorenza. Estás mandando unas joyas de fotos que nos dejas locos. Ya ves, con esto de la cibernética parecemos vecinos de nuevo. Recuerdos y saludos. Nacho.
Hola Toño, contesando a tu pregunta sobre la edad de la tatarabuela de Inma, y haciendo un cálculo bajo (veite años por generación), la señora Isabel-qué bien ganado lo de señora-nacería en torno al año 1853. part deque Jesús nació en 1893. Saludos. Nacho.
Toño, estás equivocado, la que dices Irene creo que es tu tía Angelita. Nacho.
hola Juan; le estoy dando vueltas y no caigo en quien eres. Ahora mismo, como juan cañas solo se me ocurre "el molinero"...?. Ya nos diras quien eres. saludos.
hasta la fecha es isabel la mujer mas vieja identificada en el foro, ¿cuantos años tendria ahora?. saludos