Los globos
Toño el estandarte que me preguntas es el de la Vera Cruz y el que lo porta es Florencio Cañas mi padre, ahora ya sabes quien soy.
inma me acuerdo de aquel dia del robo, pues a la mañana siguiente habia un gran revuelo por el pueblo.
una noticia como aquella en un pueblo tan pequeño como cordovin fue un impacto.
el colegio de los agustinos fue uno de los colegios preferidos para ir a estudiar por la gente de cordovin
bueno es curioso y esta bien lo del tiempo en cordovin, ya ire modificando los datos a lo largo del dia
Nacho (me cuesta) cuando nuestros padres eran jovenes hacian muchas obras que se las aprendian todos yo recuerdo como mis hermanas, hacerlas tu tio julio y mi madre y de publico (mi abuela lo pola ytodos nosotros) lo de que me cuesta es poner tu nomre para mi seras siempre Ignacio, bueno que os dejo que a las 8 nos vamos a por setas ah un beso para tu padre chao
Alvaro muy bien lo del tiempo (bueno los 2ªno) seras nuestro maldonado y si lo haces bien pediremos al ayuntamiento puesto fijo, vale; me gustan mucho las fotos que cuelgas las de ahora como las de las viñas chao
Para los que no lo sepan se rrobaron dos niños en la iglesia, el de S Cristobal y otro de un cuadro de la sacristia (que era el de valor) tenia en la mano una bola del mundo yo lo he visto en foto la buscare y es precioso
buenos dias, Toño que foto mas bonita me recuerda a mi en el colegio decian hoy fotos y.. estais muy bien yo veo a mi primo; vale pero hacerla pronto, tu o la haces rapido o me voy y Jose pues yo estoy encantado, (seguro, que no fue asi pero a que te hace rememorar esos dias) que tengas un dia feliz chao
es verdad toño, le falta el niño a san cristobal
inma, pues si que parece que estan viajando en un barco
esta muy lograda esta foto.
jose, toño y luis miguel, en los agustinos en logroño
observese, que algo raro le ocurre al santo.
rosana, creo que es la obra de teatro que tu has dicho,
Después de Dios la casa de Quiros
¡que olmos tan frondosos habia por todo el pueblo! ¿os acordais?
¿Después de Dios la casa de Quiros? Creo que este puede ser el nombre de la obra que representaban.
Me encanta toda la participación que tiene Cordovín. ¿Os habéis fijado que es uno de los que más visitas diarias tiene? Es una gozada ver todas estas fotos en las que yo agradezco que pongais el nombre porque si no a muchos no los reconocería, y aún así...