Puchero de sombrero
pero hoy no creo que nieve, pues a las 9 de la noche estabamos a 5 grados, ahora a 12
lo que no sabemos alvaro, es donde estan esos 400 metros cuadrados, ni la "cuota" de los 800 metros cuadrados que dijo el tio, je. je.
toño, pues si vuelve a nevar, tendremos que ir a podar con tablas atadas en los pies para no hundirnos
el otro dia dijo el hombre del tiempo que iba a nevar a los 400 metros cuadrados, y que al dia siguiente iba a subir la cuota de nieve a los 800 metros cuadrados. asi que, aviso para navegantes.
ni nada me daba guerra entonces, solo pensabas en pasartelo bien y jugar.
¡que pocos quebraderos de cabeza te daban entonces las "alambres"!
toño, que no vamos a ser como en el corte ingles que ya es navidad.

lo de las fotos depende de dias
las ultimas que fotos que puse, en dos horas la colocaron asi que no me puedo quejar.
hola inma; las gafas se las pudisteis comprar a la salus, o a la encarna. el que creo que no vendia gafas, era "taburo" je, je, je. saludos.
hola a todos; no se que pasa, pero ultimamente van mucho mas lentos colgando las fotos, se ve que tienen mucho trabajo. bueno cambiando de tema, alvaro, inma, nacho, foreros en general ¿habeis preparado ya el belen? daos prisa, por que ya hay por ahi gente cogiendo musgo, no sea que nos quedemos a dos velas. me acuerdo de pequño cuando nos mandaba don luis a por musgo, ¿os acordais?. ¿que habra sido de aquella estrella luminosa que colcabamos en la torre por estas fechas? ¡vaya recuerdos!. saludos ... (ver texto completo)
Hola Rosana,, me alegra mucho, ver tu mensaje, a ver si te animas y metes fotos, que a tu hermana le gustan mucho ya sabes que le falta poco para poder contestar, va recibiendo todas por cierto, no se quien preguntaba por eltiempo en Chile el sabado tenian 28ªcreo que termina la primavera, (ya le preguntare) en cuanto a rosa mari no es tu prima, es hija de sole, que vivian donde se hizo la rosario la casa, que son familia de paca, (valdecañas) viven aqui todas LOROÑO un beso para ti yfamilia ciao
Hola Ignacio, gracias, pero va a ser qe no, te llamare nacho jajaa, respecto a Rosa mari, vive aqui y las gafas no se de quien son, pero seguro que compramos las cinco a la Salus, (o tampoco te acuerdas de quien era por si, la de las chuches, como dicen ahora) pues era gracias chao
estas fotos entre las viñas me gustan mucho pues quedan muy bien, tengo alguna mas, a ver si las localizo y las pongo
hola a todos; nacho, yo sigo sin ver a juan ni a elias, no me parece que sean ellos. los demas creo que son los que tu dices, aunque atilano...?
Inma, dos preguntas: qué Rosa Mari es, y de quién son las gafas que hay en el suelo, je, je...
Inma, qué foto, cuantas cosas dice. Qué sonrisa más serena. Tenía que ser una buena mujer. La edad da vértigo. Saludos. Nacho.