monaguillos
si, inma, aunque no creo que se atreviesen a ponerse en bolas como los bomberos, jajaja
nacho, de que año es esta foto?

es que veo a fernando y esta igual que en la foto de la escuelas en la que el tambien estaba alli sentado
vale toño, pero poner una ratonera donde teneis la fotos, sino podeis quedaros sin ninguna y seria una verdadera lastima, jajaja
Acabo de descubrir que somos dos Rosanas las que entramos en el foro, asi que a partir de ahora me pondre tambien con mi apellido. Un saludo para todos foreros. Toño, le preguntare a mi hermano Javi si estabas en la foto comida por los ratones.
Que maravilla de foto, toño tu madre que guapa, llama la atencion incluso en las que mandaste de luto, Vito tu cada vez te pareces mas a tu padre, y Amancio a Roberto, estoy disfrutando viendo las fotos; chao
Rosana que calendario mas bueno, los doce meses, que se quiten los bomberos si hoy fuese el 1975 a triunfar aunque no fuese en el futbol chao
alvaro; creo que la "ratonera" se la vas a tener que llevar a rosana. je. je.
raquel: nos alegra muchisimo a todos que disfruteis visitando la pagina. muchas gracias por el comentario. saludos.
hola juven; ultimamente no das señales de vida. mandanos alguna foto de esas que tienes por ahi. ¿que tal va la caza este año?. saludos.
Hola TOÑO del pueblo de Cordovin. Expongo mi opinión sobre las fotos de este pueblo, pues todas son de una expresión al cual mejor, en todas se muestra la historia pasada del pueblo y sus gentes que tanto gustan a las personas mayores por sus recuerdos y se emocionan hoy al verlas. Mi calificación entre todos los pueblos de esta página es de notable a CORDOVIN, "el mejor".--- Gracias a TOÑO
ya ves inma que este juan no nos hace caso a nadie. hala juan, que nos rendimos, que no reconocemos a nadie, dinos quienes son anda majo, venga no te hagas de rogar. saludos.
el señor otilio; gran cazador de liebres, si señor.
hola rosana; te pareces muchisimo a tu madre en esta foto
Juan que no se nos olvida pon quienes son de cordovin (esta tu hermana y Lidia juntas) vamos a tal velocidad con las fotos que no nosda tiempo de disfrutarlas chao
El tio Otilio, que guapo, elegante y buena persona; yo a tu hermano Costan, lo veo con el mismo porte y elegancia que el chao