buenos amigos
Alvaro ya veo que ademas del pueblo tenemos mas cosas en comun como la fotografia, hoy la luz no ha sido muy buena pero siempre encuentras algo, yo tengo cientos en el ordenador ylas epocas que mas me gustan son la primavera y el otoño el colorido de este es maravilloso; has leido el mensaje de Rosana (respecto al tiempo) ya somos dos, estas navidades, te quedas sin la paga, pero tu continua con los vientos y temperatura que para las prosimas te daran doble ciao
Oye Rosana; donde estan mis narices? es de cuando estabamos en Calahorra, Nacho si te fijas ya no comprabamoslas gafas a Salus o Encarna pero segiamos con los calcetines chao
Nombres: Angeles, Iñigo, Máxima, Genoveva, Julio, Manolo, Sebastián, Antonia, Antonio, Tere, Milagros, Jesus (encima de Ageda), Irene, Encia, Vega, Dari, Tere Manzanares, Rebaca, Irenita, Mariluz, Fernando, Bienvenido, yo, Carlos, Sagrario y Boni. Saludos. Nacho.
Alvaro, estoy encantada con tu información del tiempo. Para los que estamos fuera es super útil. Además, siempre actualizado. Dile al Ayuntamiento que te meta en plantilla.
¡Lo que vale este hombre, Sr Alcalde!
inma, yo me he acostumbrado a salir con la camara, y si veo alguna foto bonita, disparo la camara y foto para el recuerdo y si el dia nos deja, pues esta lloviendo
La foto de Adalberta Sofia yGuadalupe es esta claro, bueno que seais todo lo felices que podais yo a ver yfotografiar paisajes nevados chao
Hola a todos los nuevos, sobre todo a los que no sois de Cordovin, podeis preguntarnos todas las dudas, o cosas que os interese saber de mi Pueblo, con mucho gusto os contestaremos, todo lo que sepamos (a que si, nacho, alvaro, toño, vito; etc.) y a los que entrais de aqui dar vuestra opinion, recuerdos que tengais de alguna de las fotos que veis lo que sea, entre todos enriqueceremos este foro ciao
Vaya sorpresa, Rosana, que fotos mas bonitas, seguro que tu hermana, esta encantada y yo tambien. Las de esta foto me parece que son Adalberta, Sofia y tu madre Guadalupe no? seguro que si viesen como eschibimos hoy los msm y es que llevamos cuatro dias y ya nos cuesta escribir bien, muchos besos para ti y los tuyos chao
vito, fijate al verlo tan rubio, yo no caia en quien podia ser
toño, te comen los ratones las fotos?
Ese niño tan gracioso como tú dices Rosana, es Cesar el hijo de Mauricio y Consuelo. Saludos Vito
que pasa con todos esos foreros del mundo, enviad algun mensaje, dad sñales de vida, que sabemos que estais por ahi. saludos a todos.
tambien yo, desde un principio he visto un gran parecido con oliver
¡que fotos, que gente de nuestro pueblo! como disfruto de nuestras raices.
¿Quién es ese niño tan graciso que está bailando?