salida de la procesion
que buena punteria javier.
ah... el resbaladero! vaya recuerdos. ya os explicaremos a los mas jovenes que era y donde estaba.
a esta foto me gustaria que le pusiese los nombres vito. saludos.
hola; voy a poner los nombres de cordovin que conozco. abajo a la izquierda el primero ubaldo del rio. en la fila encima de el, la primera no la conzco, la segunda felisa (madre de carlos), aquilina benes y prudencia matute (madre de demetrio, chencho etc. la que esta en el centro de la fot de blanco es emilia alonso (mujer de gonzalo) y en la fila de arriba, el de medio inocencio del rio y el de la derecha del todo junto a la puerta de madera, aurelio ibañez. saludos.
Sari, Maripaz y su prima de Castro, Amor, Trini Manzanares, Glori; abajo: Rosaurora, Candelas y Lauri; Tere, Conchi y Deli. Saludos Nacho.
Tienes razón Vito, lo mío son los despistes. Saludos. Nacho.
toño, ya se quea veces ponen los titulos que les parecen, y por ello a veces suenan graciosos porque no se correponden con las fotos.
Nacho: Te has dejado a uno de nombrar que lleva el Santo, creo que es Flor, si me equivoco rectifícame. Saludos Vito
jaja no Alvaro, eso piensas tu, pero y ellos? por cieto, ayer vi mucha viña podada que tal por Cordovin? no te mates a trabajar, vale; ciao
Que foto mas impresionante (la han metido en juras de banderas) y de que distinta manera la veremos segun la edad, que años, cuantas ilusiones, a veces miedo cuantas cosas por hacer y se han hecho muchas, pero aun quedan, los que estaban en la mili en el 76.77, los retuvieron sin salir (entre ellos mi marido) viva la democracia chao
La otra Rosana, no sera la de Nati yAmancio, que conteste chao
Toño te contesto con mucho gusto, ala 1ª si es Conchi sobrina de Juan, (vamos, conchi pide a tu tio que cuelge mas y manda un saludo, a la noche te llamo) y a la segunda espero no dejarme ninguna son: Rebeca, Antonia yMariluz, Elo, PiliY Marisa; Inma, Valva yMª Jose; Charo Villar; Lauri yMª Carmen; Begoña; Mª Sol; Lourdes (valvanera) Lourdes (victoria) Pili Mendoza, Alcaldesa de S Millan (sobrina de Irene) Belen yTere moreno; lo siento si me dejo alguna como no se viajaba como ahora pensaban que ... (ver texto completo)
hola inma; ¿es conchi la que esta al lado de laura?. ¿te acuerdas de todas las chicas del pueblo que estudiaron en calahorra? fueron muchas verdad. ¿tu sabrias decirnos quienes fueron?. saludos
vaya tenemos dos rosanas en el foro,
una ya conocemos que es rosana villar,

entonces la otra rosana quien es?
me agrada que os guste el dato del tiempo

siempre es algo que me ha gustado todos los dias mirar

la temperatura y ver en el pluviometro el agua que habia caido tras una lluvia