Pareja de quintos, CORDOVIN

El es el benjamin de la quintada del 55
(29 de Septiembre de 2010)
Un recuerdo emotivo para esta familia en estos momentos tan difïciles.
Lourdes, le preguntare por vuestro encuentro, la proxima vez. Tiene dos hermanos menores que el (Javi y Tere) con esta han llevado el bar Anoa muchos años, y mayores son otros dos uno Alfonso idéntico a el y el otro no me acuerdo (¿Alfredo?) seguro que alguno se acuerda. un beso
José Mari, creo que no te había visto desde que te fuíste del pueblo, viendote a tí estoy viendo a tu padre; los genes de Franchi arrasaron en tu caso.
Espero que nos veamos pronto. Un afectuoso saludo.
Una vez me tropecé... hace mas de 25 años con Chema (por ese nombre, ni idea)... a saber donde... supongo que en Nájera (no me acuerdo), y me dijo que era de Cordovín y claro yo le porfié a que no... hasta que se identificó como Jose Mari el hijo de Paca, por supuesto él tampoco me conocía, seguro que ni se acuerda de tan evento... no creo que le dejara huella el encuentro ja ja ja.
Inma tú que tienes tantas relaciones, ¿por qué no les dices a ambos que nos cuenten alguna anécdota?, yo de los de Valdecañas... me pierdo físicamente por supuestísimo, pero ni siquiera tengo recuerdos muy claros de cuantos eran ni de sus nombres... así que de las edades... para qué contar.