este grupo de danzas ha recorrido muchos festivales animando el "cotarro" por diferentes pueblos de nuestra geografia.
lo piensas ahora, y que dificil deberia ser el hacer la vendimia con camportones,
el sacarlos de la viña, el descargarlos.
detras de gervasio se adivina un militar, ¿severino...?
chiste: En la funeraria...
¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla?
¡Las dos cosas! ¡No corramos riesgos!. hasta mañana foreros.
seguro que todovia queda algun carro de llanta y algun camporton, si estuvisen bien conservados, son pieza de museo
Efectivamente Vito, es Gervasio. También era hermano de la sra. Engracia (madre de Lidia). Se fué a Mégico al quedarse viudo. La foto será de primeros de los 70. Mi abuelo con las gafas parece un intelectual, je, je... Nacho.
hola juvencio; ya era hora de que volvieses a dar señales de vida. nos han dicho que tienes fotos muy chulas, ¡animo y a colgarlas! saludos.
El que esta junto al maestro puede ser Juanramon Al lado es Manolo el siguiente puede ser Jesus el cura el que esta junto a Bruni es Pedro el de Francisco la foto sera de 1955
si es que se nota a quien le gusta la fiesta con solo mirarlos
seguramente estaban subidos en algun banco
dicen que cordovin no tiene piscina municipal. ya quisieran algunos tener las piscinas que teniamos de pequeños..., la de los mayores el canal la de los pequeños."el sobradero" y como el mejor solarium "el puente las viñas". seguro que habra fotografias preciosas de todo aquello, ya contareis. saludos.
seguro que buscaban estas mesas tan pequeñas para estar un poco mas "apretaditos". en esta foto tambien se aprecia alguna "miradita" que suena a... como diria yo... ¿podria ser boda? a ver si la veis vosotros tambien?. saludos
alejandro; o estabas de rodillas, o los otros estaban subidos en alguna escalera. je. je.
yo sigo insistiendo en que si hay alguien que tenga fotos de la obra de teatro que hicimos hace 30 años, que lo diga, y si puede que las cuelgue. saludos.