la casa rural
esta foto es el dia de la inaguracion de la bodega, que bien lo pasamos ese dia probando vinos alemanes, eh, tonño?
Toño lo siento, tu vecina se habia decidido, pero se le habra colgado el ordenador, mañana, la fusilo, yle obligo a que entre, y a todos que entrais, poner unas lineas dad vuestra opinion chao
jajajaaaaaaaa, Alvaro, perdona, que al que le esta sentando algo mal es a Toño, (por lo del clarete tinto etc..) o a mi que he confundido el mensaje chao
Alvaro te esta sentando mal el carajillo, o que trabalenguas es ese del vino jaja, ciao
Esta foto cuanto mas la miro mas me gusta, a las chicas conozco a todas, a los chicos solo a manolo, crisanto y mauri, y te dicen mucho, si señor muy muy bonita ciao
alvaro; yo creo que el clarete es mejor que el tinto, el tinto mejor que el blanco y el blanco mejor que el clarete. ¿que te parece a ti? saludos.
esta tarde cuando venia de badaran, he visto que habia algo colgado en la torre a la altura del reloj. alguien puede decir que es. me ha parecido un adorno navideño, (como aquella estrlla famosa) ya me fijare bien. saludos.
y antes de esa fecha si quieres tambien podemos ir a echar unos vinos.

la verdad que si que son buenos los vinos de este año y mira que el año ha sido dificil
Alvaro cuidate, ¿no sera, que te has enfriado con lo del tiempo? pon las fotos de las setas, vale, ciao
Toño ensegida vas a tener, una sorpresa, muy buena chao
alvaro tenemos que quedar un dia par probar los vinos nuevos, hay que elegir con cual cenamos el dia 24. ya empiezan a estar finos "por arriba", enseguida habra que llevar alguna muestra por ahi a ver que cara nos ponen, este año seguro que buena porque el material es "EXCELENTE".
¿que pasa vecina?. copia ejemplo de tu hermana inma y mandanos algo. ahora parece que vivimos en pueblos distintos. todas las mañanas me asomo al balcon y miro aquel rincon de la plaza, ¿... morriña?. saludos a todos de tu vecino.
la verdad es que es de agradecer la labor desinteresada que llevan haciendo muchos años.
lo dices porque somos muchos, jajaja

ahora mismo me voy a tomar un carajillo, para quitar el catarro
alvaro, si jugais un partido, solteros contra casados, seguro que ganais los solteros con un marcador bastante abultado. saludos, y cuida ese catarro.