Danzando, 1977.
Lo siento, me habéis pillado, pues no se quien es el que falta de ponerle el nombre. Saludos Vito
mortimer..., pero... ¿donde te habias metido hasta ahora?. apareces con frecuencia en las fotos. es una agradable sorpresa verte por aqui. saludos.
Nacho la que dices Raquel es Herminia, el que dices Carmelo es Alberto, detras de Jose esta Dari, entre Lurdes Villar y Marisa esta Azucena, saludos para todos de Mortimer.
el que esta entre elias cañas y abel es sergi, el que esta delante de el ¿marijuan....?, que lo diga vito que es de su tiempo. juan dinos que boda era, no seria la de reimundo, lo digo por el trajazo que llevaba. la fecha calculo 1955..? ya nos diras. saludos
hola marian; te digo los nombres: de izda a dcha, 1ª fila: raquel, florentino, gracia, nacho, cesar del rio, jose (marido de lourdes), miguel benes y toño. 2ª fila: juan carlos, david moreno, luis miguel, debajo de este alvaro. ahora ya sabes quienes son todos. saludos a los de torrecilla.
Bueno pues encantada de conoeros, porque como alguna vez nos comunicamos, es mejor conocerse. Así si me acerco a Cordovín y os veo, os saludo.
flequillo estilo beatles, que es lo entonces se llevaba en aquella epoca
hola inma; como dice nacho, arsenio imponia la moda capilar en los chicos del pueblo de entonces. bueno tambien existia otra tendencia, un poco mas conservadora que era la de eliseo, ya sabes "bien corto todo por igual con su correspondiente friega de alcohol". explicanos quien imponia la moda en las chicas. saludos.
marian vete tranquila que vinos alemanes solo fue aquel dia

te explico sobre la foto:

toño es el de la camisa blanca y esta la derecha
y yo, abajo del todo sentado y tambien a la derecha con una camiseta azul claro
Rosana, el flequillo que tiene tu hermano no es que fuera corte suyo, si te fijas varios tenemos el mismo patrón. Fue la moda que impuso Arsenio (el peluquero). Saludos. Nacho.
No sabía Alvaro que en Cordovín hubiera una bodega cuyo dueño es alemán. Perodna. Pero bueno cuando yo compro en Cordovín será de las cepas de sus pagos en el pueblo, ¿no?. Y, señaladme quienes sois vosotros dos en la foto.
Un saludo. Mariangeles.
inma, toño, parece que mi carajillo fue para vosotros, jajaja
marian, pues que el dueño de la bodega es aleman,
y ese dia tuvo un detalle con los de cordovin,
y nos invito a vinos de alemania y salchichas alemanas, ojo el que queria tambien tenia vino de cordovin
Parece ser que en esta foto estais Toño y Alvaro, me gustaría me dijerais quienes sois, y si de paso nuerais a todos mejor. Creo conozco a alguno más.
Y de paso, ¿qué es eso Alvaro de probar vinos alemanes en la inauguración de una bodega en Cordovín?. Explicadmelo, porque a la hora de comprar vino una se puede mosquear... ¿Os he dicho que en un poligono industrial de Ortuella (Vizcaya), donde vivimos se lee en un rótulo:"Se vende vino de Cordovín?, y también hay un conocido mío que compra vino ... (ver texto completo)
yo creo que lo que mejor nos sento a ti y a mi fueron las salchichas, ¿te acuerdas...?