san isidro dos mil doce
que buen plato de niscalos para que acompañen un buen guiso de carne.
hemos pasado un monton de ratos en el jugando despues
que rara parece la iglesia sin el tejado
que tiempos aquellos cuando ivamos al canal a bañarnos
nacho, teneis pinta de buenos estudiantes
seguro vosotros os atreviais con ese libro tan grande
toño, que bien te cuidaban tus primas
de izda a dcha, mis primas de torrecilla sobre alesanco hijas de eliseo, florita y maricarmen, yo y mi prima marisa, hija de severino. ¡que tiempos! 1962.
inma, pues asi ya me conoces cuando un dia me veas por la calle

el catarro, poco a poco, como estamos todo el dia en remojo
Nacho veo que estas ahi, hablando de pelos mira que esta guapa de verdad tu madre, yseguro que se lo hacia ella misma, pues que no sabria hacer, mas de una vez cuando iba con la leche nos a peinado a valva, mªjose o a mi. Bueno y saludos a todos que si nos deja la nieve, nos vamos hasta los picos de urbion que estaran los lagos de ver chao
Alvaro, no tengo perdon, el otro dia me entere de quien eras en la foto de la boda y ahora cuando han puesto estos (pensaba que era algun hijo de Migel oFonsi) te he conocido asi que encantada, ¿se te ha curado el catarro? ciao
Claro que si Alvaro, y ahora gracias a la globalizacion, cada cual encuentra su estilo que mas le gusta, pues tiene sus cosas buenas a pesar de la crisis; por cierto como mi pelo es liso, me encantan los rizados, y no te puedes imaginar lo feliz que salia yo de la pel. de milagros, con mis rizos chao
Esta foto es cojonuda en todos los sentidos: Por la gente, por las poses y por la distribución de los elementos. Unsaludo. Nacho.
cada epoca ha tenido su estilo de peinado,

menos ahora, que la gente va de un monton de maneras diferentes y no llevan ninguna norma.
Toño, la moda del pelo en las chicas, lo imponian, las trenzas, y solo habia que cortar las puntas (lo hacian nuestras madres) de mayores, la peluqueria de milagros y faustina y la moda ya ves era mucho cardado, tipo AMY WINEHOUSE chao
Estoy mirando la foto, y como tú dices Toño, parece Mari Juan. saludos Vito