mirando las uñas
Juven, ya puedes perdonar, pero a tu padre claro que lo reconoci, no se que paso pero si esta igual; que no hace tanto, que lo vi. chao
Creo qhe la 8 es la Consuelo la mujer de Mauricio y el 14 es mi padre Venancio entonces alcalde el 9 es la Fortunata
los danzadores son: toño, bruni, alejandro, ricardo, juven, isidro, miguel, vale, ruben y mi hermano jesus mari, los niños, mi hermana, mª victoria, roberto, nicolas yno se mas ciao
Toño el niño es javier el sobrino de nacho, azucena las dos raqueles, (prima delourdes,) y R. manzanares, fidel yroberto
inma; creo que tienes razon. la bodega que se ve parece la de juan martinez.
nola lourdes; el de los "pechos" es ricardo (venancio)
no se yo, mucha bota de vino se ve por ahi, eh roberto..,! saludos a todos los de esta foto.
hola javi; que bien te sabias hacer acompañar. saludos a los tres. palmi; mandanos algo.
hola inma: parece que te ha oido el de las fotos, ahora de repente un monton. vamos ha digerirlas poco a poco. ¡que guapas estais aqui tods las chicas, los chicos un poco menos. je. je. ¿quien es el niño que esta contigo?. saludos.
nacho; a mi no me parece ticiano,.. ¿el señor florencio...?
Vaya juerga que os traiais ¿quíen es ese al que poniais melena y pechos?
yo era mucho mas cobarde recuedo que me bañaba alguna vez en el sobradero y si metia la cabeza "cosa dificil" creia que me ahogaba, asi que los que se bañaban en el canal eran heroes, todavia no se como podian salirse sin rozarse las piernas.
Que preciosidad de foto y cuantos recuerdos de los padres que abrian caminos con las palas para ir a la escuela, a la tienda.... ¡que peleas, que bolazos! y que jóvenes eramos.
venga, desearos a todos que tengais suerte y os toque la loteria.
Toño esta si me parece que es ahi, detras donde esta, el aprcamiento hasta la noche ciao