a la rica garnacha
Hola Luis, ya es hora que te dejes ver, bonitas fotos. Aber si pogo algun nombre, junto a mi madre la Simona, Rufina y Lucia, si no son me rectificais. Felices Pascuas
inma, no me acordaba de este belen, en que año se hizo?

los niños estan muy majos
luis, me alegra que te hayas animado a poner algo en el foro.

lo de la base de fotos del pueblo, pues ya ves que se va creando poco a poco.
Buena gente, y con un sentido del humor muy fino que recuerdo bien, pese a que yo era un chiquillo. Una interesante virtud que debemos mantener.
Toño, ya te dije que te iba a dar unas cuantas fotos para que las escanees tú y las cuelgues. Es importante que cada vez participe más gente y que se pueda tener una amplia base de datos con fotografías antiguas del pueblo. Nos vemos. Luis.
marian, pues mi madre me dijo casi todos, y con quien tenia dudas, pues se lo ha dicho una amiga del pueblo.

ya ves que asi es facil.
Mi abuelo Cirilo murió en 1968, mi abuela Felicias en el 86. Asi que Toño no me extraña que no te acuerdes.
Alvaro, que precisión tienes en la identificación de las personas... ¿Quién te dice quienes son?. Porque tú no conocerás a todas-os.
Si ves como ha disfrutado mi hermana Raquel viendo las fotos de Cordovín... Ella que conoce a tanta gente de todos esos pueblos... Pero claro, de ahí sobre todo conoce a Julia y a toda su familia. Y, a Carmen y Elena y su familia. Incluso conoce a personas mucho mayores que ella.
Al salir de Torrecilla, vimos a dos hombres podando en una viña y como tú tienes una ... (ver texto completo)
quien faltaba:
fila 2:
2 - carmen (la de eliseo) 8 - pili (su padre estaba trabajando para el señor florencio)
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los foreros.
aparte de quien ha dicho vito, añado a estas personas:

1 fila: 12- cipriana (hermana de la mariana)

2 fila 12 - amparo, (la mujer de flor)

3 fila: 2 josefa (hija de la roja) 3 divina (hija de aurora) - 4 elisa (hermana de flor) 7 - amparo (hija de la roja) 8 - pili (hija de la aurora) 9- rosario (mujer de pita)
cUANDO LEAIS ESTE MENSAJE, CERRAZ, LOS OJOS E IMAGINAROS LOS MOMENTOS, MAS FELICES, DE VUESTRA VIDA, ESO ES LO QUE OS DESEO, DE TODO CORAZON, A TODOS Y QUE SE OS CUMPLAN LOS QUE SEAN.*** FELICES FIESTAS *** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ****************************** ***************************
¿que te pasaba fidel parecias enfadado? felices fiestas para toda la familia. tengo una sorpresa muy bonita para ti.
alvaro; me imagino que cenareis con aquel clarete tan bueno que tomamos el otro dia. felices fiestas.
inma; si no lo dice nadie lo digo yo, somos el tercer pueblo mas visitado de toda españa...., y vamos a ser los primeros. felz navidad.
hola juven; mañana antes de cenar estaremos en el merendero de pedro, como el año pasado, pasate a tomar un vino. saludos.