carrozas
esta viña es en canillas, al lado del cementerio
esto no se lo que ha pasado, toño, lo de los cabezudos es otra foto que estan dos cabezudos a ver si la ponen que os pregunto si sabeis donde estan?
Como sacan las fotos, como les da, tienen, parada la de la carroza hace, 17 dias esta la mande anteayer, es Disneylandia, el pato es Mº victoria, por delante es la ratita miki mous del año 85 mi traje de payaso lo reconoces? chao
Juven el parecido es mucho con las que dices y en las deabajo en medio me parece victoria, pero las sigo viendo como sus madres pues Placida y Pili oPiedad quintas? ciao
desde aqui parece que se haya tragado la tierra al pueblo. ¿no, ramon?.
inma; ¿que carroza era esta?, menuda mezcolanza.
parece que tenian buena labor. ¿quienes son los que tapan?, menudas maquinas "pillan" al tractor. ¿donde es esto alvaro?. saludos.
hola juven; si son de los años veinte piedad ni niguno de sus hermanos habia nacido. hoy ha estado cazando todo el pueblo, he preguntado por ti, te hemos hechado de menos. saludos.
hola luis; bienvenido al foro. ya ves has colgado dos fotos y aqui andamos estrujandonos el coco. cuando no conocemos el "percal" tenemos que intentar adivinar, por los genes digo, quienes son los de las fotos. seguramente que juven tendra algo de razon pero siempre pensando que pueden ser las madres de las que el dice. saludos.
la señora liboria, si señor.
Alvaro, osea que de esa viña ya has bebido mas de un trago, aunque no te reconozco en ninguno de los del riñon abajado; tu te encargabas de hacer la linea? chao
Ramon, las fotos preciosas, y lo mismo que a luis bienvenido, pero presentate, que nose quien eres ciao
juven tu mismo lo dices, que no son, pues si luis conoce a su abuela, las que tu dices, seran sus hijas no te parece? a ti luis bienvenido, al foro; un dia sin verlo y se ha animado un monton a continuar aumentando chao
este belen fue elaño 87, la virgen (jose, mi sobrino,) s. jose (dani el de mi prima loli)
me parece que es la liboria, puede ser la escalera de abel y mªjesus donde esta?