Tacorro al que el frío pide socorro.
luis, que jovenes estaban en esta foto, nuestras abuelas
la liboria, hermana de liberio. me gustaria mucho que alguien colgase alguna foto de aquel famoso campanero y sacristan. si alguien sabe donde hay alguna que lo diga o que la cuelgue, gracias. saludos.
en esta foto se detecta una "entrañable austeridad".
No sé si os habéis quedado, pero por la cara de mi abuela, por lo menos tiene un póker.
que buen observador eres nacho, he preguntado a los cronistas de la epoca y efectivamente, por aquel entonces "tontearon algo" los dos que tu dices.
Lourdes Martínez, entre el claro de la foto sobre el rostro de tu abuela y el parecido, da la sensación que la de la foto eres tú. Sorpresas que da la vida, o los genes. Nacho.
Una pregunta de "aquí hay tomate": ¿Elisardo "salió" con Milagros?. Espero noticia. Nacho.
Dónde está mi hermana Mariluz, ¿haciendo la foto?. Es la que falta de la cuadrilla. Nacho.
! La Alcocera! Lo que son las raices, al no conocerla tan joven y no tener referentes genéticos (la sra. Vitoriana era de Alcocero de Mola-Burgos-, Casilda su hija no se le parece, su nieto A. Alberto salió todo a su padre), a mí me parecía una persona extraña, no tenía apoyos de parecidos. Lo que decía, las raíces. Saludos. Nacho.
Luis, con esta reliquia has entrado en el foro arrollando. Fotos como ésta son las que hacen grande al foro, bienvenido. Saludos. Nacho.
Gracias nacho, tengo tantas fechas, que algunas se me van es de mucho antes, mira otros edificios veras chao
Hola Rakel, cómo te va. Bienvenida al foro. Dile a tu padre que suelte algunas buenas fotos que tiene y las cuelgas tú, porque tu hermano no llega a dármelas. Saludos. Nacho.
Hola Inma, cómo te va. Te has equivocado de año en la foto, es del invierno del 82; si te fijas, el frontón no existe y se terminó en el 83. Afectuosos saludos. Nacho.
hola raquel; bienvenida al foro, da gusto ver crecer este foro. yo tambien creo que es tu tia victoriana, pero la que dices salome, yo creo que es la señora rufina. (venga juvencio, enseñasela a tu madre para que nos lo aclare). sabemos que hay gente en bilbao que sigue el foro, a ver si sigue tu ejemplo. saludos.
Hola rakel, bienvenida, ves con la participacion de todos vamos recuperando, las raices del pueblo, y merece la pena pues hasta que nadie les recuerde no mueren del todo; y gracias a todos ellos tenemos y somos lo que somos, animo, a todos que leeis este foro a participar. ciao