Leandra Cañas (foto antigua)
Las reliquias las bajaron a la entrada de cordovin, y en procesion fueron, a la iglesia con ellas, sigieron unos años subiendo los de cordovin a sto. domingo, y ellos a cordovin el dia de hermosilla (creo que ya no se hace) vale toño? ciao
Toño, alvaro, ese chico, trabajaba, para Agustin chao
Toño, que ponen a veces ellos, el titulo de la foto, mi hijo tendria, 8 0 9 años osea del 89 90 son mi hijo Yona, Jose, Jose mari Raquel, Ana, Vanesa, las sentadas Yesica yPili menos ana hija de fidel, los, las, demas todas mis sobrinas ciao
ahora que lo dices, toño, creo que estuvo trabajando para amor.
Hola soy rakel (BILBAO) un saludo para todos. Segun mi madre las de la foto son: Circun, mi abuela Simona, Salome, Vitoriana (mujer de Leandro hermano de mi abuelo Mariano) Placida y Paulina. Haber si he acertao. Felices Fiestas.
como que carrozas riojanas..., carrozas de cordovin, ¿cuantos años tenia tu hijo aqui?
los "quitaipones" de gala que le pusimos a la mula no estoy seguro si eran de chencho o de arecio, pero recuerdo que a ruben "se le caia la baba" cuando los vio.
como podras comprobar juvencio, no acertamos ni una, y la que acertamos de casualidad, je. je. bueno pero ya se ha descifrado el enigma. saludos.
¿que pasa benja, no te animas a mandarnos algo?, dile si no a ruth que nos cuente alguna cosilla. saludos.
hola inma; este hombre de la visera ¿estubo trabajando en cordovin... ¿quien era? yo lo conozco perfectamente, pero me he quedado bloqueado. saludos.
hola a todos parece que nos estamos quedando un poco dormidos. he estado escaneando unas fotos que me dejo luis torres, una preciosidad de documentos, he mandado alguna, vamos a necesitar ayuda para identificar a las personas que apareceran en una foto de la escuela. seria una pena no poder identificarlos.
Ya me he enterado. De izquierda a derecha: Arriba Plácida, Fila, Primitiva y Jacinta. Abajo Emiliana, Tiburcia y Lucía.
Hola:
Feliz Navidad a todos.
Nacho, no vas mal encaminado. Soy Ramón Tofé, yerno de Crisanto, cuñado de Alvaro. A Tere y a mi nos gusta mucho la fotografía tanto moderna como antigua y a casi todos los sitios vamos con la cámara en la mano. Disfrutamos mucho con las fotos del foro, bueno... y tambien con las conversaciones. Saludos
Toño, como vas a conocer el traje de payaso, si no se aprecia ahi; en la carroza, se ve muy bien, es el de siempre, pantalon verde ynegro espero que la pongan, con otras masque tienen. chao
Hola, nacho, felices fiestas, yo por la parte de j. alfonso, veo caparrones o habas, y puede ser lo que tu dices, encima cebollas o pimientos, pero dentro de los serones? no seran sandias,? de menuda huerta, traia todo eso, coinciden todas esas verduras a la vez; el va con jersey, osea de julio o agosto, nada puede ser oct 0 nov ciao