Disfraces
Isidro el de Tolin y yo. que maquinas teniamos entonces
Lourdes les boy aponer nombre, arrioba Divina Julian Marti abajo, Juven Ruben y Amor
Lurdes, Ricardo es rubio, el que esta en la barandilla parece Elias el etro parece Mateo y el de la carabina mi hermano Adolfo, no estoy seguro. saludos
Pisando descalzos, ¿Había sabañones o qué? Yo te recuerdo a tí y a Julián Angel pisando" muy avanzados vosotros" con un radiocasete en el lago de la bodeguilla (hoy de Lucio Manzanares), antes de mi abuelo Cirilo.
Pero estos no sé donde están.
Juven por favor identifica a la gente no conozco a nadie pero es que no tengo ni idea de que época es.
Quizás os vea a Bruni y a tí---
Arriba ¿mari Paz?
La fiesta de los mozos, no sé quien es la o el negro que está al lado de mi hermano J. Alfonso, despues parecen Tere, Raquel, Fonsi, Marina (Logroño), Maribel, Cesar, Javi, y abajo ¿es Jose?. ¡qué buena fiesta!
Inma pero ¿de donde sacas estas reliquias?.
Me imagino que hablais de Adolfo el hermano de Circun, esta también es de Africa "obvio "por los moros. Mi abuelo Mariano tambien hizo la mili allí, él siempre decía (Ceuta, Tetuán, Larache), Parece ser que los llevaban desde San Sebastián en barco y lo pasaban fatal por los mareos, el barco de carga como el ganado, y el hambre que tenían.
Todo lo dice el título ¡qué tieso y sonriente!
Y Venancio como si la cosa no fuera con él, esa expresión pensativa un tanto socarrona---no sabe nada Venancio---
Juven contemplando el panorama.
¡Cuanto ha dado de sí la terraza del sindicato! Divina, Julián Angel, Marti Untoria los demás no tengo ni idea.
Ellas parecen cazadoras inglesas con sombrero incluido.
es que tenia que salir buen vino a la fuerza, con estos pisadores de uva tan buenos.
A mí me parece Ricardo por el pelo liso. Pero ¿quienes eran los otros?
Juven qué fotos tan auténticas. Felicidades, vaya baul de los recuerdos.
juven, la verdad que si que estaba muy fria el agua del canal, pero asi nos hicimos fuertes la gente de cordovin, a base de baños
Juan Manuel en el Aiún, tienes razón Juven trajo varios pañuelos, otro que tenía pañuelos por la misma razón era Arecio. Se nota que está en Africa de calzado lleva sandalias. Y qué juergas se traía luego con aquel descapotable que "tuneó".
Muy buena, que elegantes íbais algunos con corbata que ya casi se ha olvidado. Nacho tú siempre tan observador, muy bien apuntillado lo del ayuntamiento.
Feliz salida y entrada de año 2009.
Amor (Herninio), Javier (hermano de Titín), Carmelo, José Antonio, Pedro Lacalle, Manolo Lozano, Ricardo, Juven, Bruno e Isidro.
Fijaos, al ser la casa de Reimundo más pequeña, y no estar la casa de Bernardo hecha; se ve una vista de le plaza y el antiguo ayuntamiento que ya no se puede contemplar. Nacho.