Nevada madrugada.
Ya esra claro, la del centro es Dña. Mmeren.
¡FELIZ AÑO NUEVO!... el año pasado acabamos con un dicho y este año comenzamos con un trabalenguas.

"En el triple trapecio de Trípoli trabajaban trigonométricamente trastornados treinta y tres tristes triunviros trogloditas, en el tremendo tetrán tragatense"
Toño, la que esta frente a mi hermana es Mariola (la pequeña de Agapito) Feliz año nuevo a todos.
Esta tarde me han dicho que es la Felipa, mi bisabuela
que pasa juvencio, que a ti no te iban los guardabarros? asi no podias llevar a ninguna chica en la parrilla, claro asi mejor, las tenias que llevar en la barra, claro claro. lo que si parece es que la llevabas bien engrasada. saludos.
ah... las piscinas municipales. claro lo que no saben los jovenes es que el canal iba asi de lleno, por que tenia unas presas a lo largo del recorrido que hacian que subiese el nivel hasta rebosarlas, eran de ladrillo, luego las quitaron todas. estas hacian tambien que el agua tubiese un poco menos de corriente todo ello facilitaba el baño. saludos.
con esta foto quiero desear, feliz año nuevo a todos.
El que dices que es el padre de Anuncia, es su hermano Timoteo, y el que está de pie a la izquierda creo que es Fortun. Saludos Vito
Toño: Como querías saber quienes eran los familiares de Liberio, voy a contaros una exclusiva. Liberio tenia cuatro hermanos; Fernando, Lucrecia, Claudia y Petra.
Fernando era peluquero y vivia en casa de Liberio y Claudia, este tuvo tres hijos: Clara Ángel y otra que no se su nombre (esta murió de sarampión), Ángel era también peluquero y se casó en Badarán con Catalina y tuvieron una hija que se llama Digna. Lucrecia se caso en Grañón.
Puedo poner alguna cosa mas, pero con esto creo que ya ... (ver texto completo)
Toño ya que por fin me han abierto las puertas boy a contar un dicho. Dicen que as dicho un dicho, un dicho que he dicho yo, y ese dicho yo no he dicho, pero caso de que ubiese dicho, ese dicho, que dicen que as dicho, que he dicho yo, estaria muy bien dicho, por aberlo dicho yo.
hola rita; yo alo otros no los conozco, pero te aseguro que hare todo lo posible por saber quienes son. ¡preciosidad de foto!
Que jovenes, y que guapos estamos
lo siento inma, no llego a identificar a la que esta sentada en frente de estela. ¿alguna hija de agapito...? ya diras quien es. saludos.
hola juven; no me estraña que no te colgaran las fotos, estaban esperando para dedicarte a ti un dia "en exclusiva". me alegra mucho que por fin te hayan abierto la puerta, bueno "los portones" por que has metido cosas grandes, ya iremos hablano. saludos.
Lourdes estan sentados en la pared de la plaza con el chozo de la Irene al fondo