De colores
toño, menos mal que estas tu siempre al tanto de todo
juven; ¿cual dices que es doña meren, la que esta a la derecha de placida? ¿quien era esa mujer?. saludos.
alucino con esta foto. ¿quien sera el que esta con corbata, parece de la "sécurité" francesa, seguro que era alguno del pueblo que andaria estudiando por entonces, seguiremos investigando
¿a quien pretenece hoy esta bodega..?
bueno alguien tendra que decir quien es el "negro zumbon". y tu jose ¡levanta mozo de mi! y saca el arsenal fotografico que tienes. danos una sorpresa anda. saludos.
hola rita, los genes de tu abuelo victor se perpetuan en el tiempo. ramon, tu primo de badaran, es igual que el. saludos y feliz año.
buen trabajo luis. tuve un pequeño fallo (las dos que no tienen numero), pero ya te has encargado tu de arreglarlo, es dificil pero intentaremos compeltarlo, saludos y feliz año.
alvaro; la tercera por la izquierda, entre julia y pili es casilda, y luego te has dejado al mtrimonio jose (el del mazo y silvina (derecha del todo). feliz año.
Hola Rita, buenas reliquias has metido; esta en concreto, tiene un gran encanto. A la puerta de la bodega, y con esta jente, me habría echado un trago muy a gusto. Bienvenida al club.
La aportación de Vito es buena. Saludos y feliz año. Nacho.
Lourdes, a mí no me preguntes dónde están sentados, porque el fotógrafo fuí yo. Te me has adelantado, la tenía preparada para enviar. Saludos y feliz año a todos. Nacho.
Hola foreros. Ahi voy con los nombres. La maestra Dña. Eshter, por arriba de izquierda a derecha. Maripaz, Conchi debajo Nati, Trini, Nieves, Amor, Isidro, Alfredo, Feli y Juven,
siguiente fila. Jose Carlos, Jose Antoño, Carmelo, Bruni, Pedro, siguiente fila. Mgel Angel, Nina, Javi, Trini, Teresita, Manolo, Ascen y Alberto. Espero no haberme equivocado. Saludos
Juven, tienes que poner los nombres que conozcas de esta excelente fotografía. ¿Es la escuela de entonces al completo?.
Hola Foreros. Ahí voy con los nombres y disculpas de antemano por los posibles errores:

1 D. Ricardo (maestro republicano) 2 Inés Cañas 3 Aurora Tobías 4 Visitación (la Visita) 5 Rosalina 6 María la de Gervasio 7 María la de Florencio 8 Claudia Martínez Terreros 9 Amelia Villar 10 Genoveba Benés 11 Faustina la peluquera. 12 Antonio Cañas (hermano de la Inés) 13 Paulina Estebas 14 Asunción (de la Roja) 15 Julia Lozano 16 Felisa Estebas 17 Victorina (de Gervasio) 18 Circuncisión Torres 19 Milagros ... (ver texto completo)
bueno todovia falta alguno, pera aqui teneis a estos

de izquierda a derecha:

mercedes (la que asoma la cabecita) - julia - pili (la de javier) alicia- nati - elisa - luisi - agapito - lorenza - mari (la de marciana)

de rodillas: francisco larrea
Esta foto esta sacada en el Cierzo en el lago de Domingo