primos en la ermita
y encasa de mi abuela valentina q es la misma hay unapiedra en la fachada con una margarita por un lado y en el otro lado una cruz. voy a contar lo q yo se en esa casa venia a cazar el rey de najera y pernoctaba en ella asi q el escudo seria de su linaje
Tremenda. La tumbada es en la curva de la cueva la Virgen, en frente se ve la cueva de Juan Martínez, en la carretera. Observar el buen asfalto. Nacho.
q fuerte ver tanto bueno te pasas las horas q ni te enteras viendolas
Lourdes, el cartero era hermano del marido de Salome, madre de Tuto y Circun, asi estara claro.
he tenido ocasion de ver esta foto ampliada en casa de su dueña (mercedes) y que sorpresa señores, la bodega que se ve en primer plano es la de cesareo, si os fijais en el tejado vereis que hay detras un tejado un poco mas alto, es el tejado de la cueva de nemesio (crisanto). el molino no se ve, porque todavia no se habia construido, hoy esta pegado a la pared que se ve en primer plano (bodega cesareo). recomiendo visita ocular. ellos, efectvamente estan donde esta hoy la bodega de modesto (demetrio). ... (ver texto completo)
Álvaro, muchas gracias, pero yo, ya sabía que pueblos-españa no habían sido los que habían mandado el mensaje sin identificarse.
Pues cuando yo, pongo una información no me la saco de la manga, la que puse anoche lo saque de pueblos-españa, que lo ponen todos los días. Hoy seguimos los terceros con 2.037 visitas/día. Saludos Vito
estos son los hijos de la gertrudis, esta en la misma puerta que ella.
Lucio Iturza, y Angel Torres ¡cuanto tiempo!. Tengo un poco de duda, estoy pensando si todos estos están relacionados familiarmente, o algunos solamente son vecinos. Buena representación, si señor.
Desde luego es alucinante la foto, fijaos en la puerta, el empedrado del suelo, las enormes piedras en la fachada, la forma de vestir de la señora, de verdad, tiene gran valor testimonial. ¿de qué año será?.
Anonimo
vito tranquilo, he enviado un correo electronico a los jefes de este foro y me han dado esta contestacion:

Hola, el mensaje al que alude no lo hemos escrito nosotros sino otro usuario de los foros que ha firmado como "la empresa" intentando suplantarnos. Hemos procedido a eliminar dicho mensaje. Nosotros estamos encantados en que la gente participe en el foro y cuanto más mejor y nos alegramos de que su pueblo sea de los más participativos.
¡Qué gran suerte! poder presumir de haber conocido a la bisabuela, y a la tatarabuela, esto no es nada común, no creo que haya nadie más en el pueblo.
Rita, me has dado una gran alegría. Mi padre era "alérgico" a las fotos y verlo me hace mucha ilusión. Recuerdo que a menudo le llevaba el almuerzo a las obras, ya sabeis aquellas fiambreras con el pan encima, el tenedor metido en él, el atado de la servilleta y dentro (huevos con todo, pimientos o chorizo o lo que se terciara), y yo esperando a que empezaran a comer para que me diera un bocado y marchar mas contenta que "chupillas".
Teneis razón Remedios siempre sonriente, yo veo a su hija Consuelo igual, y no digamos de Javier, que tiene un gran sentido del humor. Otra gran foto familiar
No entiendo porque es hacer trampa al foro por animar a los de Cordovin que entren en el foro, ya me lo explicarán mejor. Saludos Vito
que foto mas bonita veo que ya estan todos, menos el de la dereca, a mi me parece felix (hermano de fermin y felisa etc) es una pena no poder continuar viendo las fotos, pero a la noche continuare, el supervisor de este año, un vecario porque; mirad que a dado suelta a fotos a ver si lo tenemos todo el año FELIZ DIA A TODOS ciao