huevos entre uvas
Tere: Como bien dices creo que la mancha blanca es la abuela, pero el fotógrafo no fui yo, soy malo pero no tanto, no se quien fue el fotógrafo o la fotógrafa. Saludos Vito
En mi opinion esta foto esta sacada debajo de la bodega de Crisantos pues se ve la polleria y la casa de Otilio.
Estos por lo menos estaban cortejando, se les ve muy sueltos, y Crisanto tiene una sonrisa picarona.
Toño ¿puede ser que en esta foto la mancha blanca que hay delante de tu abuela sea el pelo de su madre Gertrudis?. Si se hicieron las dos fotos el mismo día y en el mismo sitio lo lógico hubiera sido sacar a la madre con sus hijos. Seguro que el tío Emiliano le dejaría la cámara a algún voluntario y el encuadre no es muy bueno. Vito ¿No serías tu el fotógrafo?
No me puedo creer que José o Toño no entren en el foro con lo populares que son, venga dejar la pereza y animaros que esto crea adicción.
El Rey parece relajado y distendido. Poca gente posee una joya asi, (como bien dice Inma, no puedo estar más de acuerdo). Jesús tiene una bonita sonrisa, sabiendo lo que hacía para la posteridad. Vito me descubro.
Me figuro que cruzan por las huertas volviendo de las bodegas del cierzo, seguro que en fiestas por lo pinchos que están. Está bonita además porque tambien nos muestra la época, el carro de ruedas de llanta. Muy bien Alvaro.
Nacho, Como veo ya te dice Toño donde están hechas estas fotos, lo único que te digo es que yo era un chaval cuando se hicieron, me acuerdo que estaba mi tío Emiliano en Santander y en un viaje que hizo trajo una cámara fotográfica que había comprado y con ella sacaron unas cuantas fotos entre ellas estas dos.
La casa estaba mas adentro de la carretera y se entraba por donde tiene la cochera Sabina que era un camino. Saludos Vito
nacho; si te fijas bien, la piedra de encima de gertrudis tiene una veta blanca transversal que va a parar a un trozo blanco de yeso. pues bien en la foto que estan todos sus hijos se ve perfectamente esa piedra y el trozo de yeso. esta casa estaba donde tu dijiste, donde esta hoy la de la sabina, era la suya, ella era de cañas, se caso con mi bisabuelo antonio, que descendia de torrecilla, cuando este enviudo. saludos.
Nacho: Esta fotografía la hicieron en un viaje que vinieron los reyes a San Millán, lo que dices de la altura es que el rey esta apoyado en una mesa. Saludos Vito
Nacho, yo opino que estan encima de la bodega de Crisantos, el edificio que se ve enfrente es el de Miguel Rubio hoy de Flor y los olmos tapan el trujal de Juan.
FELICIDADES mi padre eliseo se parece a una foto de fernando de pequeñoya la pondreadios
Enorme foto. Vito, te toca: información de esta digna señora y, si sabes, qué casa es. Gracias. Nacho.
Vito, no recordaba a tu hermano tan alto (de estatura), supera al rey.Éste quiso estar a la altura del monasterio. De categoría. ¿No serías tú el fotógrafo?
Saludos. Nacho.
estoy asi lurdes porque no tengo dientes o pocos jajajajaj