Terneros recién llegados de Irlanda
Lourdes yo creo que se habian puesto de acuerdo, para beber al hacerse la foto, y crisanto y vidal se lo habian bebido, de ahi casi sus carcajadas chao
Hola Toño. No se si me recordarás del foro de Mina Diógenes, soy Pepi Vozmediano.

Me alegro que esteis en tan buen lugar, tan privilegiado, ya que se de tus esfuerzos, te lo mereces.

Cuando te pedi que te identificases en mi foro simplemente era poque como puedes ver yo siempre lo hago.

Nosotros ahora estamos más bajitos, no importa, lo que hace falta es que no perdamos el contacto de nuevo unos con otros.

Os deseo a todos feliz año, me alegro de vuestro ascenso.
... (ver texto completo)
Juven, bonita foto, yo creo que el cartero, tenia la faria en la mano, por eso la oculta, estan delante de casa de guadalupe, al lado la de mi hermano, Jose Antonio ciao
Hola, anonimo, Feliz Año, presentate; no seras el que le gasto la broma a Vito? conoces Cordovin? saludos
Gracias Toño, teneis unas fotos fantasticas. Saludos
ANONIMO.
hola alvaro; te deseo que este año los reyes te colmen de regalos y te regalen muchas FELicitACIONES. saludos.
Hola Lourdes, yo creo que entre Eva y mi hermano esta Alberto el de Mateo.
despues de varias pesquisas, se ha llegado a la conclusion por parte de hijas y parientes de millan villar, que el que esta en esta foto no es millan, sino su hermano primitivo.
el edificio que se ve atras, el mas alto es la capilla del antiguo cementerio (hoy el fronton). saludos
lourdes; esta foto es hecha en la plazoleta donde vive juanjo navaridas. la pared de detras es la casa de braulio. lo que se ve detras en primer plano, son unas paredes de hormigon con dos ventanas (hoy solo hay una por que ensacharon la puerta) que son de juan y jose cañas. estas paredes estan al lado de lo que era la herreria.
Algunos estais en todas, ¡que bien se pasaba!, primero ideándolas y luego disfrutándo la movida, ahora pasa un poco de eso al verlas. Azucena ¿quien es el que está entre Eva y Javi?.
Buena puntualización Inma. Sole y Pepe son clavados, pero esta pareja tuvieron por lo menos once hijos, no me imagino ni remotamente lo que tenía que ser un día cualquiera en la mesa a la hora de comer, y la lavandería.... Tenían que ser muy organizados.
Remedios con esa postura típica con la que yo la recuerdo. Está muy bien que salga Gari pues pasa más tiempo en el pueblo que muchos de nosotros, y ha arreglado la dentadura a medio pueblo. Saludos.
Pero ¿dónde esta hecha esta foto?, mucha carga para este burro. Solo faltaba Joaquín para completar los chicos. Javier parece que está un poco de prestado, por algo era más pequeño y ya se sabe quien manda.
Yo no veo nada que identifique la casa de Laureano, no me suena de nada esa cuesta.
Cuantas ganas de jarana, solo faltaba el violín de Salvador, con el que nos deleitaba en la escuela. Preciosa foto, sobretodo por lo inusual, yo a Salvador lo tenía por más serio, pero veo que vale para todo. Saludos.