instantaneas de san cristobal 2009
acabo de mirar a ver que nos habian traido los reyes, y ¡EUREKA! SOMOS LOS NUMERO UNO. felicidades a todos.
ahh... alvaro. osea que estas en la cama esperando los reyes... no se yo lo que estaras esperando tu pillin... saludos y que haya suerte.
alvaro; ahora no tengo la cabeza para adivinanzas "metafisicas", pero mañana te prometo que empiezo a pensar. a ver cuando le damos unas vueltas a los claretes nuevos, "que afrutamientos dios mio", que pasada de vinos... ehhh creo que he oido algo en el balcon... hasta mañana a todos.
inma, si no te metes pronto a la cama los reyes no llegaran
José, el"milagro"cibernético ha logrado que tú desde Perú, entres de lleno en estas conversaciones, en este coleccionable que es el foro. Muy buena aportación la tuya. Personalmente me place tenerte en esta"corrala"cordovinacha, es como estar todos en el pueblo.
El tiempo hace que se desdibujen los rostros, pero con esta foto he recobrado la memoria de tu tío Alberto, no sabes la de viajes que tuve que hacer al estanco a por cuarterones de tabaco! Cómo fumaba!. Saludos afectuosos. Nacho.
toño ¡, adivina, adivinanza:

que tiene un motor que no sirve para nada
y sin ello no anda
Toño, he estado mirando, mina diogenes, 20 m y solo he visto los mensajes de diciembre, que mensajes, como de testamentos, pero de reyes, el mas corto el que ha mandado, pepi al nuestro por que en su puebloha dejado unossssssssssss solo de hoy tienes que dar 3 veces a sigiente total que no he visto ninguno tuyo, y lo siento pero me quiero ir a la cama pronto para que los reyes puedan dejarme algo, espero que se porten bien con todos chao
Hola Inma, ¡no soy de Cordovin! pero te aseguro que no me importaría nada tener alguna relacion con él, pues e os ve gente con mucho encanto y comunicativos. Me gustaría dar una vuelta por ahí y deleitarme en cada casa antigua, cada rincon si es que todavia existe alguna, porque por desgracia y por lo que veo, los pueblos estan perdiendo su identidad a marchas forzadas, en aras de " la pela " aqui, too lo que no huela a dinero, se va al carajo (con perdon) Bueno Inma, encantado de saludarte. El anonimo.
Toño, que le estas insinuando a alvaro? Que se lo diga a Baltasr? seguro que algo caera, pues como se ha portado bien se lo merece y espero q se porten muy bie los reyes con todos
lourdes, no sabia que salvador tocase el violin en la escuela
hola juven; esperemos tener buen dia mañana, si nos vemos como el domingo, nos iremos todos a tomar un algo..., donde nos parezca. saludos.
no me asustes toño, mañana miramos ramon y yo el coche
hola alvaro; esta tarde te he visto en la mediana de canillas. tu coche hacia un ruido raro. ¿llamo a chindeles?. limpia bien los zapatos. saludos.
en cordovin la gente en fiestas, se motivaban doble, y cualquier momento era bueno para una ranchera
toño, yo creo que este año habra regalos para todos, pues hemos sido buenos.