Final de la cubierta
Julio nos sorprendió a todos los que no conocíamos esa faceta suya, fué muy agradable que se molestara en hacer algo así para el pueblo, nos demostró cuán desprendido es.
para el "anonimo" esta foto es entre 1940-1947. saludos.
En mi mensaje del 4/1 a las 11h 23minutos preguntaba si sabiais la fecha aproximada de la fotografía y no he tenido contestacion, es simple curiosidad. Un saludo.
Mi alias es anónimo.
Gracias Vito por la aclaragion. Recuerdo que habia otro detras de la casa de Fonso Moreno y el de la Andresa que lo conoci hacer pan
Nacho, el horno no era del Ayuntamiento, era particular, pero ahora no me acuerdo de quien era, había mas hornos, También se hacia lo mismo en otro que tenia la Sra. Goya entre casa de Miguel Rubio y Goya. Felices Reyes. Vito
Vito, entonces, ese horno ¿era público, del ayuntamiento?. Si sigues en esta linea, te vamos a nombrar"cronista mayor del pueblo". Saludos. Nacho.
La señora Remedios, una mujer afable. Rubio!, ¿le estás contando un chiste a tu madre que se ríe?. Nacho.
Juven, el horno que tu dices estaba en la casa de Oscar y Celia, se iba a cocer el pan cada uno lo suyo, que se hacia para la semana. Saludos Vito
en estas fotos nos damos cuenta lo utiles que eran estos animales en aquellos tiempos
en estas fechas no podia faltar una foto con sentido navideño
hola juven; voy a meter una foto, donde se ve esa casa con claridad, es donde tu dices. saludos.
si señor nacho, esa observacion tuya yo tambien la habia visto, seria medio dia. la de los hijos, seria despues de comer, (por las sombras en las piedras). saludos.
Me voy a tirar un farol: Por la sombra de Gertrudis, y por la orientación que recuerdo de la fachada, me atrevo a decir que era verano a las doce horas aproximadamente. Disculpad la osadía, pero lo firmo. Nacho.
Están todos bebiendo tan acompasados que he llegado a dudar que tuvieran vaso pero ampliando la foto he visto que el error era mio,"las gafas". De todas formas empinan mucho el codo así que ya estaban en las últimas o estaba buenísimo que siendo clarete no hay duda.
Pregunto, en esa esquina no habia un horno de pan. Es donde esta la casa de Juan