saltando a la piscina
pues yo vengo ahora de pisar la nieve en lugar del rio, pues hoy habra metido 3 cm de nieve

vaya fotos bonitas que habia alli
Alvaro, y a mi tambien me parece ahora facilisimo, pero he pensado en las ruedas, gasolina; oye esto crea adiccion (de la rebuena) hoy hace mucho frio pero me voya dar un paseo para q el aire me pinte la nariz de rojo chao
Saul q fotos mas elegantes, bienvenido, al foro lo de esta foto es guasa no? por que lo de solteras claro, está, hasta que se casaron, pues veo desde Angeles que si hasta, mi madre pilar tia emilia; vaya que hicieron un regimiento ahi estamos todos nosotros, para el que lo sepa que cura es por que si es D. Marino, o D. pedro este ultimo es el que me bautizo a mi chao
vale, ya veo que no me acertais la adivinanza:

,,,, que tiene un motor que no sirve para nada
y sin ello no anda,,,

es el ruido

pues no sirve para nada, pero en cambio el motor sin ese ruido no anda
inma, no le hagas caso, que no soy tan malo con el
Alvaro, que no seas malo con toño, que yo no te conocia, por que para mi te has quedado asi, en serio, y yo tampoco se el acertijo, ala di que es jajaaaaaaa y el trazo de carbon que sea un poquiiiito mas grande, no ves que guapos estais ahi con tu madre chao
pero toño, ese acertijo hasta se lo sabe mi sobrino, jajaja
Hola atodos, muy buenos los reyes, yo a partir de los 50, fue como volver a la niñez y cada año me sorprenden mas y mejor, espero que sea asi para todos vosotros (as). toño vas a tener razon respecto a Alvaro (un trociito de carbon para el pero dulde) no lei anoche lo del motor (pero alvaro no son horas para q piense nadie con lucidez) yo ya me encontraba soñando co los reyes que da muy buen resultado os lo aseguro, y ahora a ver el acertijo no tengo ni idea chao
hola inma; pero como no me voy a meter con lavaro, si me esta poniendo a prueba continuamente. ¿has visto, que acertijo me ha puesto para hacerme agua el cerebro?, que te lo digo yo, este quiere acabar cuanto antes conmigo. saludos
esta foto puede que sea de 1917.
hola lourdes; ahi van. arriba de izda a dcha, carmelo, bernardo hervias y uno de vitoria. debajo de bernardo: josefa, lola y marifeli (porron). abajo: lucio, debajo de este, jose luis, adalberta, anuncia, luisi (hija del cartero) y amando. saludos.
Acabo de entrar al foro hace un poco y me han gustado los REYES, ¡si somos los mejores qué! de vez en cuando se nos podrá subir un poco el pavo ¿no?. Aún no comprendo donde están mis amigas que no mandan ni mensajes, ni fotos, ¿estais seguras de que quereis que os nombre? ya teneis falta. Feliz día de Reyes a todos.
Repasando las fotos, todavía no he localizado a todos los componentes de esta, yo creo que la que está al lado de Amando es mi madre Valvanera, los tres chicos de pie, no me doy cuenta de quíenes son, y la que está bebiendo creo que será Hortensia a ver si alguien me lo aclara.
Como bien dice Toño, hemos llegado a ser los primeros con 2326 visitas/día.
Felicidades a todos. Vito
Los muchachos de la derecha de la foto son: Sergio Cañas, el agachado, y Arturo el de Celes"el sastre". Nacho.