Joven militar
Como habréis podido comprobar, me he comido un"no" en el comentario, respecto al "no viaje" de la Teodora. La hermana de Claudia es Tasia, tía del novio. La boda fue en el mismo Bilbao. Nacho.
menudo equipazo este,

nacho, a ver cuaddo volveis a jugar un partido.
es verdad nacho dos artistas, tu como musico, y angel como poeta, (creo que escribio un libro, ahora no lo tengo seguro)

el otro dia que estabas con tus hijos en tu bodega, te escuche con el acordeon, a ver cuando nos das un pequeño concierto
hola a todos!
yo no conozco a todas, y preguntando a mi madre tampoco las he sacado ya que la mujer no ve bien.
inma el cura es don marino y el otro es el obispo.
La primera por abajo a la derecha es la pura (hermana de la Ignacia), la segunda es mi madre. tambien se diatingue la Emilia la de Gonzalo, la Circun, la Upe....
Y la segunda por arriba a la derecha es la Quilina.
Si alguien sabe que ponga mas nombres por favor.
Voy a poner los nombres de los que conozco: La fila de atras: Bernardo y Alicia, 2ª fila: José Luís, Elisardo, Cándida (su madre) Remedios, Luís (Padre del novio) Liboria, y detras de Cándida está su hermana.
Saulo!, dónde estabas metido. Bienvenido al foro y desempolva más fotos. Y pon nombres. Saludos. Nacho.
Saludos Nacho y gracias por tus mensajes, como los de Vito, Toño, Álvaro, Inma, Lourdes, Juven... me he sentido féliz al ver las fotos y vuestros mensajes,... como decías es como volver a estar todos juntos en el pueblo.
Y en esta foto de José Alfonso casi sentimos las notas de tu guitarra entre los cánticos de la naturaleza y los pensamientos de Ángel como decía Gonzalo de Berceo: "yendo en romería caeçí en un prado, verde e bien sençido, de flores bien poblado, logar cobdiçiaduero pora omne cansado". ... (ver texto completo)
Toño, eso es una señora morisca, ya sabras en que bodega esta sacada la foto, pero ala hora que esta hecha no la hiras a hacertar por la sombra. Yo calculo que es por la mediodia y sino por la noche, saludos - es broma -
El señor Santiago. Buen vecino, chiquillero. Cuando la Pilar, su mujer, hacía buñuelos él nos pasaba un plato,! cojonudos!. Nacho.
Juven, ahora pareca que te han cogido el gustillo y te publican todas. No puedo dejar de opìnar sobre esta foto: Aunque de militar no tenía nada, le sentaba bien el traje. Un alegrón. Nacho.
hola juven; lo de que subieron andando es una broma. pero seguro que lo que no tenia que ser una broma, era trabajar con semejante AZADÓN. saludos
nacho y angel con sus devaneos, "musico-literarios" por los montes de san millan. seguro que no falto la visita a tarsicio. buena foto, mejor recuerdo. saludos.
Toño, desde donde suvian andado, desde Crdovin.
Lourdes, esta foto la hizo tu hermano José Alfonso, un día muy bueno de monte que pasamos los tres.
Toño, la hora de la foto de tu padre es aproximadamente las dos y media de la tarde. Tenía ganas de ver de nuevo esa casa. Nacho.