Herminia y yo
Estas son, Felisa, madre de Fidel, Ines, madre de Tori, Jesusa, madre de, Javier, Titin, mi madre, Circun y una amiga de Madrid
Este es Adolfo, hermao de Circun y Tuto
Gracias Inma por la colaboración, no esperaba menos de tí. Es la segunda o tercera vez que mencioas a Conchi, por lo que veo está "entre bastidores". Conchi, saludos, y! sal al escenario!
El chico que está a mi lado es hijo de Franchi? y la Paca, vivían en la primera casa de Valdecañas, pero tengo dudas de su nombre, creo que Javier; recuerdo que nos llevábamos bien, pero el tiempo borra nombres, caras,...
Nacho.
Y nos daba caramelos de piñones. Muy buenos.
Antonio mi tio; Cesar lozano, Juan carlos, fernando (de mateo,) fonsi, fernando (de carmen, alcántara,) Ignacio (Nacho), ¿y este quien es? (ni conchi ni yo sabemos) D jose el cura, y las chicas de izquierda a d. Olga, Conchita (sobrina de juan y Jose) yo, Charo Villar y vega (de tere y benito)
hola a todos aqui os he puesto algunos nombres con la ayuda de la Visi a ver si coninciden con los que diga Mercedes Saludos
Nacho, savia que esistia esta foto, pero yo no la tengo mando los nombres, ahora mismo, que rubio eh, no me conocia ni a mi a ver si los sacamos, conchi y yo es que estamos de un tierno, 6 años que cambio, para que toño, cuando me tenga que presentar tenga esta que es la mas actual
Hola José. No es de extrañar que en este lugar dieran a la luz los primeros nombres de nuestra lengua, los hermosos versos de Gonzalo de Berceo, ni la belleza monástica. Es un lugar que inspira a un cerrojo, como a nosotros nos inspiró aquella tarde. Entre los robles y pinos también sonaron los versos del Cántico de San Juan de la Cruz:
..."Mi Amado las montañas,
los valles solitarios nemorosos,
las ínsulas extrañas,
los ríos sonorosos,
el silbo de los aires amorosos"...
Que los aires del ... (ver texto completo)
hala juven, a poner nombres que no adivinamos.
y venga mirar y mirar, y que no reconozco a nadie, claro yo por entonces tenia un año. pero seguro que en cuanto pongais los nombres dire,"ah... claro". asi que a trabajar. nacho no seras tu el que esta delante de antonio?, tambien me parece ver a fernando y a fonsi, ya contareis. saludos.
hola saul; la primer foto que has puesto es para pasar un buen rato rebuscando. la mercedes conoce a todas las chicas de la foto. a ver si luis le dice a su madre que le escriba los nombres, y nos los chiva. bienvenido al foro. saludos.
Mis despistes, Vito, mis despistes; conocí bien a las dos. Nacho.
nacho, fue un año lo que estuvistes llevando el bar tu y angel?

que buenos ratos echando cervezas y escuchando la musica que vosotros poniais en aquellos momentos.
Nacho: Te rectifico un poco, Tasia es hermana de Cándida no de Claudia como tu dices, Cándida es la madre de Elisardo y Teodora. Vito
Alvaro, a mí hoy no me dejarían jugar; entonces lo hacían por compasión pues era malísimo, pero ponía voluntad y velocidad. Corría más que el balón, je, je... Nacho