vendimia mecanizada
Pasan los años pero Venancio tiene hoy los mismos ojos vivarachos y la misma boca, os pareceis un montón los hijos, a mí en esta foto me recuerda a Javier. Saludos Venancio.
¡Qué guapo era Adolfo, y qué porte tan interesante tenía! se llevaba a las chicas de calle.
Saul, bienvenido al foro, muy buena esta foto, todas las chicas solteras éramos "Hijas de María", y teníamos esa medalla que lucen y que creo recordar que se pagaba una cuota para que el cura hiciera el sermón o la misa, el día de la Inmaculada Concepción, por cierto la medalla era como de alpaca malísim.,
No conozco a los componentes de la carroza. No veo ni a Jose Angel ni a mi primo Carlos. Parece que se lo estaban pasando muy bien en el quirófano al aire libre.
Los precursores de todo este lio en mi época joven, que empezó con los disfraces, fueron primero por edad Germán, y mas tarde Carlos Manzanares, y ya veis como han acabado los dos, haciendo Arte Dramático y trabajando de ello en Madrid.
inma: esta fue la ultima vez que mi abuela petra y su hermana orencia subieron andando a valvanera. saludos a todos.
Aqui ya estais mas talluditos. Os habeis puesto junto al único aseo de pie que yo he conocido en Cordovín, siempre me pareció un rollo. ¡qué chopera mas buena había detrás!.
Si señor un buen homenaje a Angel, vosotros siempre fuisteis grandes amigos y dos artistas, Angel con la poesía y tú componiendo con tu guitarra.
Juven, has tenido la suerte de que te publiquen las fotos el día de REYES buen homenaje a tu padre en el día de su 86 cumpleaños, Felicidades Venancio. Que os haya aprovechado la comida en Nájera.
Nacho, ahora me entero, que llevasteis el sindicato, seguro que ahi fue donde te bautizaron como nacho, que guapos los dos, y estais viendo que en muchas de las fotos como fondo se ven arboles y que bonitos quedan, aunque a pili (mi sobrina) te den un poco gerra las hojas, el pueblo esta mucho mas bonito
Nacho que si, que veo que es angel
Toño que guapo esta tu padre, y esa es la casa, ahora a ver los espertos a que hora se hizo la foto?
Nacho, seguro, que angel, estaria, pero sera el fotografo, no? a mi me parece luis migel el que esta contigo, entrar en el foro, es cada vez mas sorprenderte unas fotos maravillosas
hola alvaro. como que el ruido del motor no sirve para nada. sirve para saber que esta funcionando... je. je. saludos.
esta foto la he puesto para que veais la casa de la gertrudis, antes de hacer la casa la sabina y juan.
el tio santiago (padre de paco hervias). esta foto es de 1910 aprox. que currelo tienes para poner nombres, juven. hala poco a poco y foto por foto. saludos.